Inicio Champion ONE Switches ópticos con protección eléctrica

Switches ópticos con protección eléctrica

1174
0

Switches ópticos con protección eléctricaChampion ONE, fabricante dedicada a los transceptores ópticos y los sistemas de red pasivos, ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nueva línea de switches ópticos con protección eléctrica Intelliport 2X2 de protección óptica.

Disponibles en configuraciones de fibra tanto dual como single, estos switches ópticos facilitan a los proveedores de servicio el poder mantener la integridad y la funcionalidad plena de una red de anillo en el caso que parte de esta pierda alimentación eléctrica.

En este caso, y hasta que se restablezca la corriente, los switches ópticos con protección eléctrica entrarán de forma automática en modo de bypass, eliminando así los nodos intermedios que se han quedado sin suministro.

El diseño impreso por Champion ONE a su switch permite al usuario o administrador escoger de entre tres posibles tiempos de retraso como espera para reactivar la alimentación: 0, 120 o 180 segundos. Después del periodo elegido, todos los dispositivos afectados pueden reiniciar por completo ya que recibirán alimentación eléctrica de forma segura.

Utilización de los switches ópticos con protección eléctrica

Además de poder seleccionar entre versiones de fibra dual y single, los usuarios pueden personalizar completamente la configuración de los switches Intelliport con tal de obtener la combinación deseada de voltajes (con versiones de 3 o 5 voltios), conectores, longitudes de onda y tipos de fibras.

Cómo “carrocería”, tenemos una caja LGC compacta que cabe en una placa frontal 1RU realizada en metal ligero y durable, que se vende por separado.

Este desarrollo busca responder a la creciente demanda de dispositivos para networking en países en vías de desarrollo y mercados emergentes, muchos de ellos todavía con problemas de estabilidad en la infraestructura eléctrica, lo que redunda en abundantes fallos en el suministro.

El switch de Champion ONE permite ahorrarse problemas en los dispositivos conectados provocados por una alimentación defectuosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.