Inicio Nextrom Tecnología de preformado para fibras ópticas especiales

Tecnología de preformado para fibras ópticas especiales

83
0
Compartir

Tecnología de preformado para fibras ópticas especiales El sistema de deposición OFC 12 MCVD / FCVD de Nextrom es una tecnología de preformado que se convierte en una solución muy flexible y personalizable para la producción de fibras ópticas especiales de pequeña escala.

MCVD y FCVD son métodos ampliamente utilizados para la fabricación de preformados de fibras especiales de alta calidad. El OFC 12 puede soportar perfiles de índice de refracción complejos y esos preformados se dibujan a continuación a muchos tipos de fibras especiales diferentes, tales como fibras láser, fibras multimodo o fibras sensores.

El sistema que se logra con esta tecnología de preformado ha sido especialmente preparado para la producción de fibra óptica en pequeña escala y especial.

De acuerdo con las necesidades respectivas, puede adaptarse con respecto al número de burbujeadores, el número de gases adicionales, diferentes longitudes de preforma y el diámetro exterior del tubo de sustrato.

También puede seleccionarse si la fuente de calor es un quemador o un horno, o incluso ambos.

Para ampliar su capacidad, el sistema se puede combinar con un envolvente de muy alta temperatura para el proceso de dopado en fase de vapor y que permite producir fibras láser sin un paso de proceso adicional.

El gabinete de dopaje en fase de vapor procesa elementos de tierras raras como Al, Er e Yb para nombrar sólo algunos.

La tecnología de preformado OFC 12 es fiable y ofrece una preparación rápida y una producción de bajo mantenimiento de las preformas.

La supervisión avanzada del proceso y el control de diámetro en línea optimizan el rendimiento, y la construcción modular satisface los requisitos para varios tipos de fibra de sílice. El sistema ha demostrado su fiabilidad por medio de los más de 135 sistemas ya entregados al mercado.

Beneficios de la tecnología de preformado

  • Alto grado de personalización.
  • Estabilidad del proceso y repetibilidad.
  • Control de la contaminación.
  • Fácil mantenimiento y reducción de espacio.
  • Fiabilidad y soporte a largo plazo.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here