Inicio Cajas terminales Terminal de empalme de fibra 020-483-10

Terminal de empalme de fibra 020-483-10

3652
0

Pensado con un diseño optimizado para acometer las instalaciones modernas, el terminal de empalme de fibra 020-483-10 está dotado de un sistema de enganche rápido para facilitar su uso.

Multilink, compañía que diseña, desarrollo y fabrica productos para las industrias de las telecomunicaciones e ITS/tráfico, presenta su terminal de empalme de fibra 020-483-10, el cual está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las redes de fibra óptica actuales.

Una de sus características destacables es que dispone de un sistema de conexión y desconexión más rápido, pensado para las conexiones de campo en cables de bajada. Su diseño es específico para la fibra de hoy, e incorpora un sistema especialmente diseñado que utiliza adaptadores no propietarios, lo que facilita su integración en distintos entornos y sistemas. También ofrece capacidad de pass thru de fibra.

Fabricado en acero, tiene un tamaño de 18,41 centímetros de ancho, 30,48 cm de altura, y 13,46 cm de profundidad, y está equipado con una docena de puertos de salida.

Versatilidad en la instalación

Para facilitar su instalación, se ha diseñado de forma que permite que esta se realice tanto en paredes, como en pedestales, o en instalaciones MDU, adaptándose, por lo tanto, a distintos entornos físicos de misión.


Terminal de empalme de fibra 020-483-10

En el interior del 020-483-10 encontramos dos bandejas de empalme 1124 SSTP, diseñadas para albergar entre 12 y 24 empalmes (con la configuración de doble pila de chip), lo que dota a este dispositivo de una gran flexibilidad y capacidad en la gestión de las conexiones de fibra óptica.

Estas bandejas de empalme se encuentran separadas de las conexiones de los cables de bajada.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el 020-483-10. Y en nuestro monográfico Alquiler de equipos de fibra óptica, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.