Inicio Envolventes Torpedo con siete entradas / salidas

Torpedo con siete entradas / salidas

337
0

Torpedo con siete entradas / salidas

Teleweaver ha anunciado un torpedo con siete entradas / salidas que actúa como protector de empalmes de fibra óptica para exteriores y que cuenta con entradas / salidas (seis cilíndricas y una oval) y hasta doce bandejas para veinticuatro empalmes.

Este modelo sellado e impermeable, que puede alojar cable con un diámetro de 5 a 38 mm, tiene una capacidad de hasta 288 cores o hasta 864 cores (ribbon).

El torpedo con siete entradas / salidas modelo TWFOSCD-K resulta ideal en tareas de despliegue y reparación de cableado, ya que se puede utilizar en sangrado de cables con alojamiento de tubos en empalmes aéreos y enterrados. La base y la cubierta se cierran mediante una presión por aro.

Construido con material plástico de alta calidad, cada torpedo con siete entradas / salidas se compone de cinta de sellado, bandeja, bridas y elementos de fijación, anillo de cierre, papel abrasivo, cinta plateada y accesorios de montaje. También cuenta con conjunto de puesta a tierra y válvula de presurización.

Otras características del torpedo con siete entradas / salidas

Este torpedo mide 310 (diámetro) x 515 (altura) mm, pesa entre 3.000 y 4.600 gramos (según la versión) y tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +55 °C.