Inicio C3 comunicaciones Torpedo protector de empalmes

Torpedo protector de empalmes

761
0

Torpedo protector de empalmes

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta su nuevo torpedo protector de empalmes GPJ09-5806 para proteger conexiones ópticas aéreas o enterradas.

Este modelo de torpedo protector de empalmes, con un grado de estanqueidad IP68, es apropiado en tareas de sangrado de cables, ya que permite la apertura y el cierre sin retirar el sellado.

La tapa y la base, que están realizadas con PPM (copolímero de polipropileno modificado) de alta resistencia al impacto, se cierran mediante un sistema de presión por aro.

El torpedo protector de empalmes GPJ09-5806 cuenta con cinco entradas de cable (cuatro circulares: dos grandes y dos pequeñas; y una ovalada) y cuarenta y seis bandejas porta empalmes con capacidad para doce empalmes cada una.

Composición del torpedo protector de empalmes

El torpedo se suministra como un kit protector compuesto por base, cubierta, bandejas para empalme, aro plástico de cierre y junta de sellado, así como por las opciones de toma de tierra y válvula de presurización.

Entre los accesorios del torpedo protector de empalmes destacan manguitos termo-retráctiles, cintas de nylon para fijación, anillo de montaje a poste, un rollo de cinta aislante, tubo EVA (1 m) y separador.

El GPJ09-5806, que mide 260 mm (base) x 585 mm (altura) y pesa 5.800 gramos, admite cables con un diámetro de 10 a 22 mm y tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C.