Inicio Instalaciones Torpedos con componentes ópticos pasivos

Torpedos con componentes ópticos pasivos

816
0

TE Connectivity ha introducido la gama FOSC 450 de torpedos con componentes ópticos pasivos para entornos adversos que integran componentes de elevada eficiencia.

Las cubiertas FOSC 450 B y D ahora están disponibles con una amplia variedad de componentes CWDM / DWDM. Como consecuencia, los proveedores pueden maximizar el uso del espectro óptico disponible por fibra y, por lo tanto, soportar más servicios utilizando menor número de fibras.

Los torpedos con componentes ópticos pasivos son unidades FOSC se benefician de la tecnología de sellado de gel para terminaciones de cable.

La familia FOSC 450 se puede emplear en cualquier entorno (aéreo, pedestal, enterrado) y numerosas aplicaciones de empalme, como se muestra en el vídeo formativo.

Formatos de torpedos con componentes ópticos pasivos

torpedos con componentes ópticos pasivos Estos diseños se encuentran disponibles en cinco tamaños (A, BS, B, C y D) con base y domo sellados con abrazadera y junta tórica y son compatibles con la práctica totalidad de tipos de cable, como holgado, central core o ribbon.

Las aplicaciones de estos torpedos con componentes ópticos pasivos incluyen despliegues CWDM / DWDM, arquitectura de fibra sencilla y dual, servicios MetroE, cell tower backhaul, servicios comerciales sobre infraestructura de fibra residencial, segmentación de nodos HFC y 10G-EPON.