Inicio Envolventes Torpedos para cables de fibra óptica

Torpedos para cables de fibra óptica

8742
0

Disponibles en tres modelos distintos, estos torpedos para cables de fibra óptica son compatibles con varios tamaños de fibras.

Multilink presenta sus encapsulados en forma de cúpula (llamados ‘torpedos’) de la serie Starfighter, para su uso tanto en el acceso a cable de medio tramo, como para el uso de configuraciones de tope, ofreciendo una solución perfecta para realizar un empalme fácil y eficiente allí donde sea necesario.

Son dispositivos sellados de forma hermética, diseñados para facilitar el ensamblaje y la reentrada. El diseño de sus cierres está basado en una placa de extremo dividida con una junta para aplicaciones de cable de acceso medio, e incluye una holgada canasta de almacenamiento integrada, bandejas de empalme entrelazadas a través de un módulo de apilamiento con estilo de ojo de cerradura modificado, y un sistema de sellado de herramientas especiales de fácil y rápida instalación sobre el terreno.

Los ojales universales, junto con los sellos de compresión lateral o de los cables de derivación, hacen que la instalación del torpedo sea fácil de ensamblar. Los cierres son de capacidad media, y se pueden emplear en aplicaciones aéreas, de pedestal y subterráneas.

Los ojales multicéntricos de estos torpedos para cables de fibra óptica los convierten en compatibles con diferentes tamaños de fibra, mientras que la elección entre entradas de cable cautivas y no cautivas, les otorga una mayor flexibilidad si cabe.

Detalles en los torpedos para cables

El primero de estos productos es el modelo 4000-D, de gran capacidad y diseñado para su uso en aplicaciones de grado superior o inferior. Ofrece soporte a seis o más entradas de cable. Presenta una longitud exterior de 62,56 cm por 30,28 cm, y es útil para un cable de diámetro de 9,5 mm.

Torpedos para cables de fibra óptica

En el caso del segundo modelo, el Starfighter 4024-D, presenta un diámetro del alimentador de cables de 7,62 mm, con un diámetro de cable lateral de 16 mm.

Finalmente, el tercero de estos dispositivos es el modelo Starfighter 4048-D, el cual presenta un diámetro de alimentador de cable de 7,62 mm, y de diámetro de cable lateral de 6,9 mm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.