Inicio CommScope Torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmes

Torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmes

1443
0

Los torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmes modelos FOSC 600D-XL de alta densidad se pueden reconfigurar para adaptarse a los requisitos específicos de aplicación.

Torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmesCommScope ha anunciado la línea FOSC 600 de torpedos para empalmes de fibra óptica con sellado de gel que permiten lograr una plataforma robusta y versátil que se puede desplegar en prácticamente cualquier lugar de planta externa.

Estas cubiertas plásticas facilitan los procesos de empalme de cualquier tipo y tamaño de fibra, conectorización en sistemas de distribución y puntos de demarcación y el despliegue de componentes pasivos ópticos, como splitters, C/DWDM y llaves.

Características en los torpedos para fibra ribbon

El sistema de sellado de cada modelo FOSC 600 aprovecha la tecnología de sellado de gel en la terminación de cables y un cierre exclusivo para facilitar la apertura y el cierre del torpedo.

La versión FOSC 600D-XL (de mayor densidad) se distingue por compatibilidad con cables de fibra ribbon, capacidad para hasta 3456 empalmes (doce bandejas de empalme para 288 uniones cada una), seis u ocho puertos de entrada (para acomodar cables con un empalme de hasta 35 mm – 1.38”) y cesta de almacenamiento.

Este modelo de CommScope, que mide 25.4 x 27.4 x 82 cm (10, 10.8 x 32.6”), tiene todos los componentes internos extraíbles para facilitar la reconfiguración y la adaptación a los requisitos específicos de aplicación.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.