Inicio CommScope Torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmes

Torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmes

1851
0

Los torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmes modelos FOSC 600D-XL de alta densidad se pueden reconfigurar para adaptarse a los requisitos específicos de aplicación.

Torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmesCommScope ha anunciado la línea FOSC 600 de torpedos para empalmes de fibra óptica con sellado de gel que permiten lograr una plataforma robusta y versátil que se puede desplegar en prácticamente cualquier lugar de planta externa.

Estas cubiertas plásticas facilitan los procesos de empalme de cualquier tipo y tamaño de fibra, conectorización en sistemas de distribución y puntos de demarcación y el despliegue de componentes pasivos ópticos, como splitters, C/DWDM y llaves.

Características en los torpedos para fibra ribbon

El sistema de sellado de cada modelo FOSC 600 aprovecha la tecnología de sellado de gel en la terminación de cables y un cierre exclusivo para facilitar la apertura y el cierre del torpedo.

La versión FOSC 600D-XL (de mayor densidad) se distingue por compatibilidad con cables de fibra ribbon, capacidad para hasta 3456 empalmes (doce bandejas de empalme para 288 uniones cada una), seis u ocho puertos de entrada (para acomodar cables con un empalme de hasta 35 mm – 1.38”) y cesta de almacenamiento.

Este modelo de CommScope, que mide 25.4 x 27.4 x 82 cm (10, 10.8 x 32.6”), tiene todos los componentes internos extraíbles para facilitar la reconfiguración y la adaptación a los requisitos específicos de aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.