Los torpedos para fibra ribbon y 3456 empalmes modelos FOSC 600D-XL de alta densidad se pueden reconfigurar para adaptarse a los requisitos específicos de aplicación.
CommScope ha anunciado la línea FOSC 600 de torpedos para empalmes de fibra óptica con sellado de gel que permiten lograr una plataforma robusta y versátil que se puede desplegar en prácticamente cualquier lugar de planta externa.
Estas cubiertas plásticas facilitan los procesos de empalme de cualquier tipo y tamaño de fibra, conectorización en sistemas de distribución y puntos de demarcación y el despliegue de componentes pasivos ópticos, como splitters, C/DWDM y llaves.
Características en los torpedos para fibra ribbon
El sistema de sellado de cada modelo FOSC 600 aprovecha la tecnología de sellado de gel en la terminación de cables y un cierre exclusivo para facilitar la apertura y el cierre del torpedo.
La versión FOSC 600D-XL (de mayor densidad) se distingue por compatibilidad con cables de fibra ribbon, capacidad para hasta 3456 empalmes (doce bandejas de empalme para 288 uniones cada una), seis u ocho puertos de entrada (para acomodar cables con un empalme de hasta 35 mm – 1.38”) y cesta de almacenamiento.
Este modelo de CommScope, que mide 25.4 x 27.4 x 82 cm (10, 10.8 x 32.6”), tiene todos los componentes internos extraíbles para facilitar la reconfiguración y la adaptación a los requisitos específicos de aplicación.