Inicio L-com Transceptores de fibra óptica GBIC, SFP, SFP+ y XFP

Transceptores de fibra óptica GBIC, SFP, SFP+ y XFP

8256
0

Con soporte para velocidades de entre 100 Mbps y 10 Gbps y enlaces de entre 30 metros y 120 kilómetros, los transceptores de fibra óptica GBIC, SFP, SFP+ y XFP de L-Com también se encuentran disponibles en variantes MSA sin codificación para utilizar en un router o switch concreto.

L-Com anuncia la adición a su catálogo de productos de 22 nuevos modelos de transceptores de fibra óptica de tipos GBIC, SFP, SFP+ y XFP.

Los transceptores de tipo GBIC están pensados para servir en centros de datos, ya que mucha de la actual infraestructura existente en esta área todavía se basa en transceptores legacy de tipo GBIC.

De la misma forma, los tipos de transceptores SFP y XFP están destinados a ofrecer soporte en aplicaciones de voz, vídeo, y conectividad por fibra.

Los nuevos transceptores de L-Com soportan velocidades de transferencia de datos que van desde los 100 Mbps hasta los 10 Gbps, con la cual cosa están preparados para utilizarlos en cualquier área en la que sean necesarios.

Funciones incorporadas en los transceptores

Entre las funcionalidades que ofrecen contamos con distancias de enlace que van desde los 30 metros hasta los 120 km, aunque dicha distancia siempre se referirá al modelo concreto.

También tenemos versiones que cumplen con la especificación MSA (Multi-source Agreement), aunque estas no están codificadas para utilizarlas con una plataforma de router o switch específica.

Transceptores de fibra óptica GBIC, SFP, SFP+ y XFP

Dichas versiones MSA son ofrecidas en todos los factores de forma en los cuales están disponibles los ejemplares de la serie: GBIC, SFP, SFP+, y XFP.

Podemos ver todos los detalles técnicos de los 22 modelos distintos de transceptores de fibra óptica GBIC, SFP, SFP+ y XFP en la página web de estos productos. L-Com ya posee stock de unidades disponibles para su envío el mismo día de su adquisición.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.