Inicio Smartoptics Transceptores DWDM Fibre Channel

Transceptores DWDM Fibre Channel

7181
0

Con la capacidad de su uso con filtros pasivos o junto a los sistemas activos de línea abierta para extender el alcance hasta los 80 km entre centros de datos, estos nuevos transceptores DWDM Fibre Channel son compatibles con sistemas de comunicaciones ópticas DWDM 8G, 16G y 32G.

Smartoptics, compañía especialista en soluciones y dispositivos profesionales para redes ópticas, anuncia el lanzamiento de sus nuevos transceptores DWDM Fibre Channel de 32G.

Pensados para utilizarseen conjunto con los directores y switches Brocade de séptima generación, vienen a completar la gama de soluciones para las anteriores generaciones de los switches de Brocade que también tiene la misma Smartoptics con tecnología 8G, 16G y 32G.

Para esto, los nuevos transceptores Smartoptics 32G FC se prueban rigurosamente para contar con la certificación de Brocade para uso con sus switches. La solución combinada es simple, permitiendo con ello minimizar la huella total, disminuyendo el consumo, y mejorando el tiempo para realizar la operativa debido a la corta entrega y el tiempo necesario para la instalación de los nuevos transceptores.

Los módulos transceptores siguen el factor de forma estándar de la industria SFP28 y cuentan con un diseño para comunicaciones ópticas DWDM de 8G, 16G y 32G. Pueden utilizarse con filtros pasivos o junto a los sistemas activos de línea abierta para extender el alcance hasta los 80 km entre centros de datos.

Modelos posibles para suministro

Además, estos nuevos transceptores se presentan en dos versiones: la 32G-IR-DxxS-BR que cubre todos los canales de la banda C en la parrilla DWDM 100 GHz tal y como está especificado en el estándar ITU-T G.694.1.

Transceptores DWDM Fibre Channel

El medio de transmisión que emplea es el SM (2x LC), con un alcance típico de 10 km. La potencia de salida mínima es de -3,0 dBm, siendo la máxima de +2,0 dBm. Soporta bitrates de 8.500 Gbps, 14.025 Gbps, y 28.05 Gbps.

Por su parte, el 16G-ER-DxxS-BR2 emplea la tecnología DWDM 100 GHz SFP+ con un medio de transmisión SM (2x LC) y consigue un alcance típico de 40 km. Su potencia mínima de salida es de 0 dBm, mientras que la máxima es de +4,0 dBm. Soporta velocidades de transferencia de bits de 4.250 Gbps, 8.500 Gbps, y 14.025 Gbps.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.