Inicio AddOn Networks Transceptores ópticos de alta densidad

Transceptores ópticos de alta densidad

3925
0

Pensados para llevar lo último de la tecnología de conectividad 400G a las redes, estos transceptores ópticos de alta densidad facilitan un camino de actualización que lime las asperezas entre la infraestructura legacy y la futura.

AddOn Networks, especialista en transceptores ópticos y cableado de alta velocidad, anuncia el lanzamiento de su nuevo abanico de transceptores ópticos, con los cuales busca y espera incrementar la capacidad de las redes gracias a dotarlas de capacidades 400G de próxima generación.

Con este nuevo producto, la compañía fabricante busca facilitar a las operadoras de redes la respuesta a la creciente demanda para ofrecer mayor velocidad y ancho de banda, propias de una Internet en continuo crecimiento que se ve cada vez más tensada por el crecimiento de servicios online como el vídeo bajo demanda. Y que seguirá creciendo a medida que la 5G se vaya desplegando, con las posibilidades de servir contenido a alta velocidad en los dispositivos móviles.

El último de estos transceptores ópticos de alta densidad es el QSFP28-DD 2x100G, el cual posibilita también para la operadora una reducción de la inversión en infraestructura, además de poder solventar los problemas de interoperatividad entre la infraestructura que se encuentra actualmente en servicio, y la que entrará en un futuro próximo.

También permite a las operadoras de redes a superar los problemas de escalabilidad que sus infraestructuras puedan sufrir, proporcionando un camino de actualización a una infraestructura 400G PAM4, además de convertirse en una buena opción para todas aquellas organizaciones que buscan un paso hacia adelante a nivel interno mientras esperan por una solución más madura.

Otras posibilidades en los nuevos transceptores ópticos

Los transceptores QSFP28-DD 2x100G permiten también resolver problemas cruciales de interoperabilidad que se han ido constatando cuando mezclamos infraestructura legacy con nuevos sistemas mediante el uso de dos conectores NRZ (Non-Return to Zero), permitiendo que sea completamente compatible y capaz de entregar las actualizaciones de ancho de banda y velocidad que los operadores necesitan.

Transceptores ópticos de alta densidad

Este nuevo transceptor consiste en el nuevo conector de alta densidad CS, el cual contiene dos transceptores de 100G en el mismo encapsulado, permitiendo con ello la sustitución de dos NRZ de 100G en la red.

Los transceptores 2x100G ofrecen flexibilidad para una infraestructura a prueba de futuro.

Mantiene capacidad de interoperabilidad con los transceptores 100G-CWDM4, 100G-LR4 y 100G-4WDM10 previamente existentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.