Inicio SiFotonics Technologies Transceptores ópticos PAM4 SFP56-DD 100G

Transceptores ópticos PAM4 SFP56-DD 100G

7178
0

Pensados para su uso en aplicaciones de interconexión de centros de datos y de backhaul/fronthaul de la 5G, los transceptores ópticos PAM4 SFP56-DD 100G ofrecen un alcance que llega hasta los 30 kilómetros.

SiFotonics Technologies, especialista norteamericana en soluciones de ultra-alta velocidad para centros de datos y aplicaciones de red óptica inalámbrica 5G mediante circuitos integrados fotónicos de silicio, así como soluciones a medida, da a conocer la disponibilidad de unidades de muestra de sus nuevos transceptores 100G ER1.

Los SFP56-DD son transceptores ópticos con tecnología PAM4, pensados para su uso en aplicaciones de routers y switches de alta densidad y que deban soportar interconexiones entre centros de datos en la nube (DCIs, por sus siglas en inglés), y redes de transporte óptico para la 5G.

Ofrecen un alcance que va desde los 2 hasta los 30 kilómetros gracias al uso que hacen de la tecnología PAM4 a 100G, e incorporan un receptor de alta sensibilidad Ge/Si APD de 53 Gbaud que ofrece soporte para la especificación estándar Lambda MSA 100G ER1 la cual, a su vez, se soporta por hasta 45 compañías líderes en la industria.

Dimensiones para adaptarse a los nuevos equipos

Los transceptores ópticos PAM4 SFP56-DD 100G son, según SiFotonics, los primeros de la industria en presentarse en un factor de forma conectable (SFP) con soporte a aplicaciones 100G de alcance extendido, haciéndolos útiles para aplicaciones de la 5G tanto en el backhaul como en el fronthaul, además de las ya especificadas interconexiones entre centros de datos.

Transceptores ópticos PAM4 SFP56-DD 100G

En este producto, la fabricante estadounidense ofrece soporte para la hoja de ruta de la industria hacia una interfaz eléctrica de mayor velocidad, un factor de forma más pequeño, menor consumo, y que se convierta en una solución económica para seguir caminando hacia la implantación del estándar 400G ER4.

Aquí os dejamos la página web de la empresa (en inglés).

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.