Inicio Localizadores de fallos TVFI Identificador visual de fallos compacto

TVFI Identificador visual de fallos compacto

10075
0

Con un formato “palm-size”, el identificador TVFI permite localizar roturas, curvaturas y fallos en cables de fibra óptica.

Yamasaki Optical Technology anuncia el TVFI, un identificador visual de fallos con un formato “palm-size” que permite encontrar roturas, curvaturas y conectores o empalmes defectuosos en cables de fibra óptica.

Además, el TVFI funciona mediante un láser de clase 2 de 1 mW extremadamente brillante que “saca a la luz” cualquier grieta o fuga en el cable de fibra óptica. También es posible que el láser parpadee rápidamente (modulado) para ayudar todavía más en la localización de los fallos de fibra óptica.

Con un alcance efectivo de hasta 5 kilómetros, el identificador opera con una longitud de onda de 650 nm (rojo) y en CW o modulación (2 Hz).

TVFI Identificador visual de fallos compacto

Por otro lado, rdeal para cables de fibra monomodo (SM) y multimodo (MM), el TVFI resulta ideal para virolas de 2,5 mm (FC) y se suministra con un adaptador para 1,25 mm.

Esta herramienta, que mide 100 x 30 x 18 mm y pesa 37 g, facilita el trasporte por cualquier instalador o técnico de fibra óptica. Opera con dos pilas AAA para dotar de una autonomía de 40 horas.

Existe más información del identificador visual de fallos en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.