Inicio Analizadores ópticos Unidad de testeo OTH-7000

Unidad de testeo OTH-7000

14202
0

Con una gran capacidad de incremento de puertos, la unidad de testeo OTH-7000 es de fácil uso.

EXFO, especialista en el desarrollo de soluciones de testeo inteligente, monitorización y análisis, presenta la OTH-7000, una unidad de realización de tests de tamaño compacto basada en OTDR y diseñada para su uso para la monitorización de fibra óptica y el diagnóstico de los problemas que puedan encontrarse en ella.

Es idónea para la monitorización de fibra P2P y parte de Nova Fiber RFTS que utiliza la tecnología avanzada iOLM.

Esta última permite reducir el CAPEX habilitando el testeo centralizado y el OPEX, ya que permite la monitorización remota y el diagnóstico de la red.

En combinación con la app móvil FMS y el software GIS, mapea y entrega un análisis claro de estos elementos, guiando a los técnicos en pos de una rápida resolución del problema y a la reducción del MTTR.

Pese a un tamaño compacto de media unidad de rack (RU), dispone de dieciséis puertos, pero es que, además, podemos expandir esta capacidad con módulos de switch óptico de 256 puertos, para incrementar la capacidad en hasta 1024 puertos.

Unidad de testeo OTH-7000

Manejo de la appliance

Para su administración, la unidad de testeo OTH-7000 utiliza tanto la interfaz de usuario FMS (fiber management system) como la aplicación móvil de EXFO, de forma que es muy fácil la activación y el diagnóstico.

Por otro lado, presenta un consumo de potencia de solamente 10 W y carece de ventilador interno, con un puerto SFP opcional para las comunicaciones Ethernet.

Elimina la necesidad de configurar de forma manual los parámetros o analizar las trazas complejas del OTDR. Su algoritmo descubre elementos en la fibra y muestra los resultados pass/fail con pérdida/reflectancia y valores de distancia en un único clic.

Para realizar el análisis, la unidad OTH-7000 utiliza la tecnología Nova Fiber de analítica avanzada, que incluye dashboards personalizables y métricas KPI.

Y, para finalizar, toda la información sobre este dispositivo se encuentra disponible en su página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.