Inicio Analizadores ópticos Analizador óptico de espectro

Analizador óptico de espectro

522
0

Analizador óptico de espectroEXFO ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de analizadores ópticos de espectro (OSA por sus siglas en inglés), los FTBx-5245, orientados a su uso en laboratorios de investigación y desarrollo, y fábricas.

El OSA FTBx-5245 proporciona un completo rango de análisis espectral desde láseres y TOSAs hasta transmisores y sistemas totalmente ópticos. Soporta mediciones críticas en laboratorios y fábricas, como SMSR (side mode suppression ratio), longitud de onda central, y longitud espectral media máxima de ancho completo.

Además, este analizador óptico de espectro de EXFO, también ofrece una completa suite de modos específica para laboratorios y aplicaciones de fabricación como, por ejemplo, fuentes de testeo (DFB y Fabry-Perot), caracterización de la fuente a largo plazo (drift mode), análisis EDFA y análisis de transmitancia espectral.

El encapsulado de este OSA para análisis de redes CWDM/DWDM consiste en una plataforma LTB-8 altamente escalable, la cual ofrece una alta densidad de puertos 100G, gracias a lo cual maximiza el uso del espacio (siempre valioso) a la par que minimiza el coste.

Posibilidades con el analizador óptico de espectro

La configuración de ocho slots del LTB-8 permite soportar, de forma simultánea, hasta ocho módulos 100G para múltiples combinaciones de interfaz de test. Por lo tanto, el LTB-8 puede albergar al nuevo FTBx-5245, medidores de potencia óptica, atenuadores ópticos variables, switches, y el módulo multiservicio de transporte FTBx-88200NGE.

Esta amplia combinación de módulos de laboratorio proporciona unas capacidades de orquestación de tests sin parangón, a través de un completo conjunto de características de pruebas de laboratorio desarrolladas para el diseño de sistemas, desarrollo e implementación de tests.

Todo esto permite a los fabricantes de equipos de redes innovar con una mayor rapidez mientras lidian con los costes y mantienen su agilidad para escalar la producción; su factor de forma versátil maximiza el retorno de la inversión para estos fabricantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.