Inicio Analizadores ópticos Analizador óptico de espectro

Analizador óptico de espectro

145
0
Compartir

Analizador óptico de espectroEXFO ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de analizadores ópticos de espectro (OSA por sus siglas en inglés), los FTBx-5245, orientados a su uso en laboratorios de investigación y desarrollo, y fábricas.

El OSA FTBx-5245 proporciona un completo rango de análisis espectral desde láseres y TOSAs hasta transmisores y sistemas totalmente ópticos. Soporta mediciones críticas en laboratorios y fábricas, como SMSR (side mode suppression ratio), longitud de onda central, y longitud espectral media máxima de ancho completo.

Además, este analizador óptico de espectro de EXFO, también ofrece una completa suite de modos específica para laboratorios y aplicaciones de fabricación como, por ejemplo, fuentes de testeo (DFB y Fabry-Perot), caracterización de la fuente a largo plazo (drift mode), análisis EDFA y análisis de transmitancia espectral.

El encapsulado de este OSA para análisis de redes CWDM/DWDM consiste en una plataforma LTB-8 altamente escalable, la cual ofrece una alta densidad de puertos 100G, gracias a lo cual maximiza el uso del espacio (siempre valioso) a la par que minimiza el coste.

Posibilidades con el analizador óptico de espectro

La configuración de ocho slots del LTB-8 permite soportar, de forma simultánea, hasta ocho módulos 100G para múltiples combinaciones de interfaz de test. Por lo tanto, el LTB-8 puede albergar al nuevo FTBx-5245, medidores de potencia óptica, atenuadores ópticos variables, switches, y el módulo multiservicio de transporte FTBx-88200NGE.

Esta amplia combinación de módulos de laboratorio proporciona unas capacidades de orquestación de tests sin parangón, a través de un completo conjunto de características de pruebas de laboratorio desarrolladas para el diseño de sistemas, desarrollo e implementación de tests.

Todo esto permite a los fabricantes de equipos de redes innovar con una mayor rapidez mientras lidian con los costes y mantienen su agilidad para escalar la producción; su factor de forma versátil maximiza el retorno de la inversión para estos fabricantes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here