Inicio A Portada V curso básico FTTH online

V curso básico FTTH online

3154
23

Estimados lector@s, tras el éxito del anterior, abrimos el plazo de inscripción para el V curso básico FTTH online.

El plazo de inscripción, termina el próximo 24 de noviembre de 2019 o cuando se complete el cupo de alumnos.

V curso básico FTTH online

Una vez más, el conocido instructor Henry Fumero ha tenido la amabilidad de elegir nuestras páginas para dar este curso técnico básico online sobre el mundo de las instalaciones FTTH tan habituales hoy en día, EXCLUSIVO para nuestros lectores.

De forma práctica, con una duración de cuatro semanas y modalidad online, nuestro periódico técnico especializado fibraopticahoy.com, ofrecerá a los interesados, público en general con interés en el tema de la fibra óptica, así como estudiantes, técnicos y profesionales afines al área de las telecomunicaciones, sus lecciones magistrales, con el objetivo de lograr que los participantes obtengan un sólido conocimiento técnico sobre una instalación FTTH de fibra óptica.

Henry Fumero es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones y un especialista en cursos de fibra óptica. Durante más de 10 años se ha formado en el campo laboral de las Telecomunicaciones y de las instalaciones de fibras ópticas. Director para el Foro On-line sobre Fibra óptica, también es Instructor Certificado por GetConnect, la innovadora marca Española de Keyfibre. En la actualidad ejerce de asesor técnico de proyectos en Fibra Óptica (presencial o a distancia) para España, América Latina y el Caribe.

Para la realización de este V curso básico FTTH online tan sólo se requiere rellenar el formulario de ingreso e invitarnos a un café. Tras la realización del curso, nuestra publicación enviará un Diploma de culminación del curso FTTH a las personas que hayan respondido acertadamente a un examen de evaluación.

El contenido del V curso básico FTTH online es el siguiente:

  • 1: Esquema Técnico.
  • 2: Dispositivos en la Instalación.
  • 3: Equipamiento y Personal.
  • 4: Instalación y Mediciones.

Para inscribirte en el mismo, te ruego nos envíes este formulario rellenado y nos invites a un café. La realización del curso es únicamente para las cincuenta primeras personas inscritas (al inscribirse te enviaremos los datos necesarios para participar).

Si te gustan nuestros cursos de formación sobre fibra óptica… invítanos a un café (clic en la taza) para que podamos continuar y hacerlos cada vez mejores. Solo los que nos inviten a un café recibirán los datos para realizar el curso.

Los nombres de las personas que lo alcancen, serán publicados en las páginas de nuestro periódico, como fiel comprobante de la veracidad de la superación del examen (solo se publicará el nombre y primer apellido, ningún otro tipo de datos).

Este curso se cierra y empezamos a enviar semanalmente, cada lunes, las lecciones a los apuntados que han tenido la amabilidad de invitarnos a un cafñe. Gracias a todos.

23 Comentarios

  1. Hola Asis buen día, café invitado!!!
    Para suscribirme al boletín me llegará el enlace a mi correo?

    Saludos, Gracias por el curso!!

  2. Hola Asis, no he podido recibir el enlace debido a que tengo mi buzón al límite, te agradecería si me pudieras reenviar el correo a este otro enlace por favor: xxx

    Disculpa las molestias. Saludos.

  3. ESCRIBE OSCAR **** ,ME INSCRIBI AL CURSO DE FTTH E INVITE A UN CAFE Y HASTA LA FECHA NO HE TENIDO RESPUESTA, QUE DEBO HACER? os***@gmail.com estoy en bogota colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.