Inicio Fluke Networks Webminar sobre reflectometría óptica

Webminar sobre reflectometría óptica

286
0
Compartir

Webminar sobre reflectometría óptica

Cómo resolver y detectar problemas en fibra óptica hoy en día en entornos LAN, Campus o Datacenter, será el eje del nuevo webminar sobre reflectometría óptica y resolución de problemas en planta que la compañía Fluke Networks, en colaboración con nuestra editorial técnica especializada, realizará el próximo 21 de abril a las 16:00 horas CET.

Este webminar sobre reflectometría óptica es la continuación de los dos anteriores realizados por el conocido fabricante, en los que se daban soluciones para resolver fallos en instalaciones de fibra óptica y acciones sobre buenas prácticas en instalaciones de fibra óptica.

Dirigido a instaladores y técnicos de fibra óptica en entornos LAN, Campus o Datacenter, responsables y gestores de la red, responsables del centro de datos y personal de mantenimiento será realizado por Don Antonio Salas, director técnico de Fluke Networks.

Programa del webminar sobre reflectometría óptica

Los temas sobre los que versará este nuevo webminar se resumen en la siguiente lista:

  • ¿Cómo resolver problemas de mantenimiento de fibra óptica?
  • ¿Para qué sirven las medidas reflectométricas?
  • ¿Qué es la certificación de nivel 2 de fibra óptica?
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas?
  • ¿Qué es SMART LOOP, o medidas en bucle?
  • Herramientas disponibles.
  • Preguntas y respuestas.

Este webminar sobre buenas prácticas en fibra óptica, es el tercero de una serie de cuatro webminars planificados con Fluke Networks durante los primeros meses de 2015, y en los que se darán efectivas y sencillas soluciones a los problemas más críticos en las actuales instalaciones de fibra óptica.

Antes de asistir a este nuevo Webminar recomendamos ver la grabación gratuita de los dos webminar realizados anteriormente para poder seguir y entender las explicaciones y comentarios que se realizan durante la sesión.

Este webminar ya ha sido realizado, puede ver desde este link la grabación del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor