Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con Formerica Optoelectronics

Acuerdo global con Formerica Optoelectronics

4834
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Formerica Optoelectronics, un proveedor pionero y líder de soluciones de interconexión óptica.

Utilizando tecnologías innovadoras que ofrecen una mayor eficiencia energética, mayor fiabilidad y un rendimiento excelente, la cartera de esta marca consta de una amplia gama de transceptores ópticos, cables ópticos activos (AOC) / fanouts, módulos de derivación óptica (OBM), productos de canal de fibra y transceptores de interfaz digital (SDI).

Por esto, los transceptores ópticos de canal de fibra de Formerica son módulos ópticos Gigabit de factor de forma pequeño (SFP+) de conexión en caliente con funciones de diagnóstico digital incorporadas y receptáculos dúplex LC. Los dispositivos están encerrados en una carcasa totalmente metálica para proporcionar un rendimiento superior ante las interferencias electromagnéticas (EMI), cumplen con RoHS y funcionan con una sola fuente de alimentación de 3,3 V. Las aplicaciones de destino para los transceptores incluyen redes de área de almacenamiento de alta velocidad, 10GBASE-SR Ethernet y sistemas de canal de fibra 4G, 8G o 16G.

Los transceptores ópticos 100G admiten enlaces de velocidad de datos de 100 Gbps con un alcance de hasta 150 metros (a través de OM4). Además, tienen un bajo consumo de energía y utilizan una fibra óptica estándar de 12/8 líneas con conector óptico MPO enchufable.

Al igual que los transceptores ópticos de canal de fibra, los productos 100G son conectables en caliente, cumplen con RoHS y tienen un rango de temperatura de operación de caja de 0 a +70 °C.

También cumplen con los estándares 100G Ethernet IEEE 802.3bm 100GBASE SR4 y SFF-8665 (Solución QSFP28; Revisión 1.8).

Usos para los productos de Formerica Optoelectronics

Acuerdo global con Formerica Optoelectronics

En principio, las aplicaciones de destino incluyen enlaces Ethernet 100GBASE, interconexiones InfiniBand (IB) QDR, DDR y EDR. Se encuentran disponibles velocidades de datos adicionales por debajo de 100G, incluidas 1G, 10G, 25G y 40G.

Especialmente, son ideales para centros de datos, TI empresarial, redes, automatización y control industrial, imágenes médicas, videovigilancia, 5G, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial (AI) y aplicaciones de transmisión.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.