Inicio 40G Adaptador de red QSFP+

Adaptador de red QSFP+

318
0

Adaptador de red QSFP+

American Portwell Technology, Inc., compañía innovadora en el mercado de la seguridad de red, acaba de presentar el NIP-86020, un Adaptador de red QSFP+ de 40 GbE de próxima generación que soporta dos puertos de fibra QSFP+.

Aprovechando el controlador Ethernet Gen 3 Mellanox Connectx, se ha diseñado el adaptador de red QSFP+ NIP-86020 de American Portwell Technology con las tecnologías de Ethernet de 40G siendo totalmente compatible con el estándar IEEE 802.3ba que proporciona descarga IPv6, rendimiento de la circuitería de sincronización del protocolo de precisión de tiempo IEEE 1588, RDMA sobre Ethernet Convergente (ROCE) y funciones Jumbo Frame.

El nuevo adaptador de red QSFP+ NIP-86020 proporciona un alto ancho de banda y una conectividad Ethernet líder en la industria para el servidor basado en el rendimiento y las aplicaciones de almacenamiento intensivo en los centros empresariales de datos, un alto rendimiento en computación, así como para una gran variedad de entornos integrados.

El NIP-86020 de Portwell también es compatible con el software de máquina virtual Vmware, Microsoft, Citrix, Oracle y otros a través de la tecnología de aceleración de virtualización.

Opciones del adaptador de red QSFP+

Equipado con dos módulos de fibra de red QSFP+ Gen 3.0 PCIe inteligente de 40 Gbps de alto rendimiento, el NIP-86020 es compatible con todos los dispositivos de red de 1U y 2U de Portwell pudiéndose además instalar fácilmente en los sistemas que utilizan los kits de diseño e instalación de Portwell.