Inicio Adaptadores Adaptadores para medición de pérdidas

Adaptadores para medición de pérdidas

452
0

Adaptadores para medición de pérdidas

OptoTest ha desarrollado junto a USConec la serie LAAD-MXC de adaptadores para medición de pérdidas de inserción que permiten acomodar conectores MXC y aportar compatibilidad con todo tipo de detectores y, por lo tanto, facilitar las tareas de test de pérdida de inserción.

La gama LAAD de adaptadores para medición de pérdidas de inserción es completamente intercambiable con MXC, PRIZM LT y MTP y otros tipos de conectores comunes, como LC, FC y SC. Esto supone que la medición de cables híbridos o la actualización de líneas de producción sólo necesitan el cambio del adaptador magnético del detector.

En combinación con las series OP (equipos de test) y OPL (software), las mediciones de pérdida de inserción son más rápidas y sencillas.

Opciones en los adaptadores para medición de pérdidas de inserción

Los adaptadores LAAD-MXC-P han sido diseñados para acomodar el conector plug MXC de USConec. El conector se desliza en la cubierta y se sitúa en la posición adecuada para garantizar una medición fiable y repetible.

Las unidades LAAD-MXC-R, por su parte, están realzadas para comprobar receptáculos MXC de USConec. El adaptador ubica al conector en su sitio mediante un diseño con bisagra que evita movimientos.