Inicio AFL AFL consigue nueve patentes tecnológicas

AFL consigue nueve patentes tecnológicas

1441
0

AFL, un fabricante de cables de fibra óptica, equipos y accesorios, ha conseguido concesiones de nuevas patentes tecnológicas que permitirán el desarrollo de nuevos productos y tecnologías dentro de la conectividad óptica, empalme de fusión y la parte de pruebas e inspección.

Detalles de las patentes tecnológicas

EAFL consigue nueve patentes tecnológicasl equipo de prueba e inspección de los patentes recibió dos patentes. La primera patente fue para los ensamblajes ópticos de longitud de onda múltiple para medición en línea de potencia óptica y redes de fibra óptica. La tecnología se utiliza en los medidores de potencia de red óptica pasiva empleados para medir la potencia óptica en FTTx y sistemas de LAN óptica. Los conjuntos reducen la pérdida de inserción observada en los conjuntos ópticos de medidores PON tradicionales y pueden configurarse para medir la potencia en los sistemas NG-PON2 y XG-PON.

La segunda patente fue para la inspección sistemática de imágenes MTP utilizando imágenes en vivo, fijas o almacenadas. Esta invención se utiliza para realizar comparaciones antes y después de las férulas de conector óptico MTP / MPO. Las imágenes de video almacenadas pueden ser desde la inspección previa a la limpieza o desde las inspecciones realizadas después de la construcción / instalación.

La división de cables de AFL recibió cinco patentes, entre ellas para la aplicación de la capa de recubrimiento de aluminio a un núcleo de alambre de cobre, una invención que permite la fabricación de aluminio bimetálico sobre elementos conductores de cobre que aumentan la conductividad y reducen la corrosión en los cables.

La segunda patente fue para la ultra-alta fibra de densidad de micro-conducto de cable con operación extrema y permite a los cables AFL OSP MicroCore mantener la elevada densidad con la mejora de la tensión y rangos de temperatura similar a los cables mucho más grandes. Además, se recibió una patente por los cables de fondo de pozo con elementos de fibra y cobre, una invención que mejora aún más la línea de productos de petróleo y gas para fondos marinos y cable de sensor de presión distribuida de presión que permite a AFL diseñar y construir cables que pueden proporcionar fibras distribuidas de detección de temperatura y presión bajo condiciones extremas en un solo cable. Por último, AFL recibió una patente para el cable de fibra óptica sensible a las manipulaciones, un cable de fibra óptica que utiliza una construcción única y elementos ópticos para permitir la monitorización en tiempo real de cables.

Finalmente, la división de conectividad óptica y aparatos recibió otras dos patentes tecnológicas. La primera es para un método eficiente de apilar carretes de fibra óptica en una paleta modificada y el segundo es para una cubierta de empalme ante fuerza de océano disponible en configuraciones en línea y loopback.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.