Inicio Adlink Appliances para Networking Open Rack y OCP Telecom

Appliances para Networking Open Rack y OCP Telecom

328
0

Con la popularidad actual de las tecnologías cloud, los proveedores tradicionales de datos y seguridad de red deben reposicionar y mover sus esfuerzos de desarrollo a una nueva generación de soluciones que sean eficaces en Big Data y entornos Cloud como son Networking Open Rack y OCP Telecom.

Appliances para Networking Open Rack y OCP TelecomLas nuevas especificaciones OCP-T (Open Computing Project) se enfocan en soluciones abiertas y reutilizables para los centros de datos, sustituyendo el hardware específico (routers, switches, firewalls…) por equipos abiertos y configurables que a su vez ofrezcan una mayor potencia de proceso en cada una de las aplicaciones específicas a la aportada por el hardware dedicado.

Por otro lado, los proveedores de equipos TIC y servicios de video o datos necesitan servidores que tengan un poder de análisis DPI extraordinario, soporte completo para NFV y SDN, y un potente motor de procesamiento de big data. Además, estas appliances también debe soportar capacidad dinámica de expansión y ampliación escalable de E/S para poder adaptarse a un entorno de nube más complicado.

Y, para este fin, QNV Solutions presenta la nueva serie de appliances para Networking Open Rack y OCP Telecom Adlink en formato rack 19” y de 1, 2 o 4U para aplicaciones de comunicaciones.

Con procesadores de la familia Intel Xeon E5-2600 v3, permiten instalar cualquier software del mercado y obtener así un potente sistema de gestión de red que implemente por ejemplo un firewall, un dispositivo de control e inspección de paquetes de red, sistema antivirus, controlador SDN, DPI, UTM, equipos de monitorización de red, equilibrio de carga, video streaming, etc.

Características destacables en las appliances OCP

Altamente configurables. Por ejemplo, en el caso del CSA-7400, su diseño proporciona elevadas posibilidades de escalabilidad, pues disponen de hasta 8 nodos de procesador Dual Xeon, 2 módulos de switch RRC hasta 360GB con 20 interfaces 10GB frontales y 16 x 10GB a Backplane y 4 slots para almacenamiento SATA 2.5’’/3.5’’. Adicionalmente, disponen de almacenamiento interno SATA, SATADOM y CFast y funciones de Bypass en los puertos Ethernet.

Alta versatilidad. Los equipos se suministran con el kit de desarrollo Adlink Packet Manager, que proporciona múltiples herramientas de control como la gestión y clasificación basada en DPI, balance de carga y un completo set de funciones de red que multiplican por diez las capacidades de gestión integradas por defecto en Linux.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.