Inicio AFL Armario de distribución exterior

Armario de distribución exterior

2458
0

AFL ha ampliado la capacidad de su armario de distribución exterior de alta capacidad IDEAA Exterior Distribution Cabinet (EDC) para poder gestionar hasta 864 fibras en distribuciones punto a multipunto, punto a punto y WDM.

El uso de módulos splitter IDEAA contribuye a mejorar las tareas de gestión, routing y terminación de fibra y reducir los costes de despliegue.

El nuevo jumper routing también permite incrementar la capacidad de gestión y simplificar las modificaciones o ajustes de la red carrier.

Armario de distribución exterior

Ampliando la capacidad de la gama de armario de distribución exterior de alta capacidad IDEAA EDC, limitada hasta ahora a 432 fibras, el nuevo armario de distribución exterior responde a las necesidades de aplicaciones de alta densidad. Además, su marco de pequeño tamaño se adapta a entornos residenciales.

Características del armario de distribución exterior de alta capacidad

Disponible en tres tamaños diferentes, los armarios IDEAA EDC disponen de dos puertas para facilitar el acceso a su interior y poseen varias opciones de montaje para adecuarse a los requerimientos de instalación.