Inicio Cables Arneses y conjuntos POF

Arneses y conjuntos POF

333
0

Arneses y conjuntos POF

Molex Incorporated acaba de lanzar sus nuevos arneses y conjuntos POF de cableado de fibra óptica de plástico para ofrecer una solución robusta y económica y que proporciona máxima flexibilidad a cables ópticos en múltiples sectores: industria, sanidad, transporte, energía renovable, redes inteligentes, vehículos eléctricos e híbridos, consumo, sensores y generación de imágenes.

Ahora los clientes pueden especificar, para sus arneses y conjuntos POF de cableado, el tipo de conexión, material y color del forro, rango de temperaturas, certificación UL, longitud, tolerancias, apertura numérica, tamaño de fibra, etc.

Según explica Mickaël Marie, gerente de productos integrados de Molex Incorporated para el mercado europeo de fibra óptica, y continúa: “Molex ofrece, a un precio competitivo, arneses y conjuntos POF de cables terminados con sus conectores SMI, así como una amplia gama de conectores de diferentes fabricantes, para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas.”

Los arneses y conjuntos de cableado POF de Molex Incorporated, especificados para el rango de temperaturas de -55 °C a +105 °C, son aptos para entornos adversos. Además, una gama de conectores de polímero y metálicos de diferentes fabricantes garantiza pérdidas de inserción mínimas gracias a una acertada selección de componentes económicos. Los forros de cable con distintos colores permiten a los ingenieros simplificar la conectorización en campo y en fábrica, y la posibilidad de montaje con fibra pelada convierte los arneses y conjuntos de cableado POF de Molex en una solución ideal para sistemas de sensores.

Al adquirir las soluciones de cableado totalmente personalizadas, los clientes pueden simplificar su cadena de suministro, reduciendo el número de proveedores y evitando costes originados por terceras partes.

Normativas en los arneses y conjuntos POF

Molex Incorporated ofrece arneses y conjuntos de cableado totalmente personalizables con certificación UL y LSZH, que cumplen los estándares de seguridad internacionales.