Inicio AFL Brackets de aluminio para armarios de empalme

Brackets de aluminio para armarios de empalme

1234
0

“Hemos escuchado a los clientes y, por ello, hemos desarrollado estos brackets de aluminio para armarios de empalme que permitirán ayudar a los técnicos en su día a día. Ahora un profesional puede realizar la labor que antes llevaban a cabo varias personas”, destaca Matthew Welborn, Ingeniero de la División de Accesorios de AFL.

Brackets de aluminio para armarios de empalme AFL ha introducido brackets de aluminio para armarios de empalme, que incluyen los productos Opti-Guard y SB01. Estos soportes son mucho más ligeros que alternativas anteriores en acero y, por lo tanto, simplifican el envío y la instalación en las estructuras de cualquier instalación de fibra óptica.

Los nuevos brackets de aluminio para armarios de empalme, que se componen de tres piezas de fácil ensamblaje, incluyen banding slots en la cubierta de extrusión vertical para incrementar la versatilidad en los esquemas de fijación a las estructuras.

Usos posibles para los brackets de aluminio para armarios de empalme

Los brackes son compatibles con los armarios y envolventes Opti-Guard y SB01 de AFL y almacena longitudes adicionales de ADSS u OPGW. La gama Opti-Guard acomoda hasta 504 fusiones, mientras que las unidades SB01 pueden alojar hasta 25 pies (más de 7.5 metros) de tubos búfer con capacidad de 144 empalmes. Estos armarios realizados en hierro y acero resisten las inclemencias del tiempo.