Inicio Cables Cable de 48 fibras ópticas MM OM4 para interiores y exteriores

Cable de 48 fibras ópticas MM OM4 para interiores y exteriores

3302
0

El cable de 48 ópticas MM OM4 para interiores y exteriores LKD8UA71K080000 garantiza la protección ante los roedores y cumple con la normativa CPR.

Twoosk anuncia la disponibilidad de un nuevo cable de cuarenta y ocho fibras ópticas MM OM4 con cuatro tubos holgados (4×12) para enterrado directo en interiores y al aire libre. El modelo LKD8UA71K080000 (KL-U-DQ(ZN)BH – TP033456) de KERPEN DATACOM con cubierta de color negro ofrece una protección severa ante los roedores y cumple con la normativa CPR (Euroclase Eca).

El cable de fibra óptica MM OM4 está preparado para cumplir los requisitos ambientales en redes ópticas interiores y exteriores, pudiendo desplegarse en ductos, enterradas o aéreas en la planta exterior. Al instalar este cable, no existe necesidad de empalmes (costosos) al llegar a los edificios, debido a su capacidad de adaptación.

Fibra ITU – OM4 G.651.1

OM4 es un tipo de fibra óptica multimodo definida por el estándar G.651.1. Tiene un diámetro de núcleo de 50 micras y está diseñado para aplicaciones con elevado ancho de banda sobre distancias superiores a OM3, soportando hasta 10 Gbps en distancias de hasta 550 metros y 40 Gbps sobre 150 metros.

Esta fibra, que se utiliza en centros de datos y redes corporativas, está optimizada para uso con fuentes VCSEL para logar una menor atenuación y un mayor ancho de banda que OM3.

Construcción

La construcción (FOC) con tubos holgados ayuda a impedir las roturas causadas por curvatura o tensión y aporta resistencia a los rayos ultravioletas y las temperaturas extremas en múltiples entornos.

La protección ante los roedores previene los daños provocados por ratas, ratones o ardillas. Esto se consigue con la aplicación de una cubierta o cinta especial que dificulta a los roedores morder el cable en exteriores y proyectos subterráneos.

Cubierta FRNC

FRNC (flame-retardant, noncorrosive – retardante de la llama y no corrosivo) resulta un material desarrollado para limitar la propagación del fuego y reducir la emisión de humos tóxicos. Es ideal en lugares como hospitales, centros educativos y edificios públicos. También es altamente resistente a la humedad y los agentes químicos.

Por lo tanto, el modelo KL-U-DQ(ZN)BH se puede utilizar en cableado campus/backbone y genérico, de acuerdo a ISO/IEC 11801 y EN 50173.

Resulta posible obtener más datos del cable de 48 fibras ópticas MM OM4 para interiores y exteriores en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.