Inicio Cables Cable dieléctrico de 24 fibras ópticas

Cable dieléctrico de 24 fibras ópticas

568
0

Cable dieléctrico de 24 fibras ópticas

LightMax presenta su nuevo cable dieléctrico de 24 fibras ópticas, armado, multi tubo y muy indicado para instalaciones en ductos horizontales o verticales y en pequeños enlaces exteriores.

El recubrimiento LSZH de este cable dieléctrico de 24 fibras ópticas y su gel hidrófugo, le permiten garantizar la seguridad en cualquier tipo de instalación en donde se requiera un buen cableado de interiores, ofreciendo una buena resistencia al agua con excelente refuerzo por fibras de vidrio para protección anti roedores.

Compacto, con peso y diámetro reducidos, es un cable dieléctrico de 24 fibras ópticas muy fácil de instalar tanto en interior como en exterior y dispone de propiedades multi tubo (seis fibras por tubo) así como disponibilidad tanto en mono como en multimodo.

Tiene un bajo coeficiente de fricción, siendo totalmente dieléctrico y cumpliendo las principales normativas de emisión de humos, inflamabilidad, emisión de gases ácidos y de pruebas mecánicas / atenuación.

La fibra de vidrio reforzada de este nuevo cable dieléctrico de 24 fibras ópticas le ofrece una excelente protección y refuerzo contra el agua y la humedad tipo 7×1200 tex o equivalente, aplicado longitudinalmente en forma helicoidal.

Esta nueva versión de cable dieléctrico de 24 fibras ópticas, que hasta ahora sólo existía en versiones de 6 o de 12 fibras se ofrece ahora con un nuevo formato y un diámetro de 250 um mono o multimodo, mientras todas las fibras ópticas están identificadas individualmente a través de un sencillo código de colores.

Funcionamiento del cable dieléctrico de 24 fibras ópticas

En servicio, este cable soporta una tensión de hasta 300 N en instalación alcanza los 1500 N, con una resistencia a la comprensión de 300 N para larga distancia y de 1.000 N para corta distancia, todo ello en una temperatura de trabajo comprendida entre los -40 °C y los +70 °C, lo que le convierte en un cable ideal para el instalador.

Se suministra en bobinas de madera con dos o cuatro kilómetros máximos de cable por bobina.