Inicio Cables Cable de fibra óptica dúplex con amplia curvatura

Cable de fibra óptica dúplex con amplia curvatura

3372
0

Cable de fibra óptica dúplexEl nuevo cable de fibra óptica dúplex TotalWire TWF2-1000 de PureLink disponen de tecnología SSF avanzada, gracias a la cual proporcionan una dureza y durabilidad superiores para terminación sobre el terreno segura y simplificada.

Es más fuerte, con una resistencia mecánica sin precedentes según la fabricante: la longevidad de curvatura se multiplica por 10.000, según los datos proporcionados por PureLink, mientras que la durabilidad se multiplica por 200, según los mismos datos.

Este cable de fibra óptica dúplex es también más seguro gracias a su capa de revestimiento de cristal, que es más pequeña y flexible, no guardando “recuerdo” de la forma en la que ha sido doblada.

El recubrimiento integral realizado en polímero elimina la necesidad de decapado y proporciona protección, incrementando la seguridad cuando se trabaja sobre el terreno.

También son más veloces gracias a la tecnología SSF, la cual elimina la mitad de los procedimientos de terminación estándares del proceso. La durabilidad incrementada y la seguridad mejorada del TWF2 permiten a los técnicos manejar la fibra de forma fácil sin necesitar tantas preparaciones y precauciones.

Al reducir el radio de doblado, también disminuimos la atenuación, convirtiendo a este en un cable con atenuación ultra-baja. Los nuevos cables de PureLink también disponen de una chaqueta identificadora Soft Peel exclusiva de 250 micrómetros y un proceso de terminación simplificado.

Suministro de los cable de fibra óptica dúplex

El cable de fibra TWF2-1000 se vende en carretes de 305 metros (1.000 pies), pudiendo ser adquiridos junto a la herramienta de terminación TotalWire TWF2 de la misma PureLink, así como también con los conectores de fibra TWF2 LC y SC, ofreciendo así una solución completa y certificada para el cableado de fibra óptica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.