Inicio Cables Cables con tecnología de fibra óptica BendBrightXS

Cables con tecnología de fibra óptica BendBrightXS

10982
0

Estos cables con fibras BendBrightXS soportan curvatura sin rotura.

La División de Soluciones Multimedia (MMS) de Prysmian Group está integrando las fibras BendBrightXS, con baja sensibilidad de microcurvatura y mínimas pérdidas con radio muy pequeño, en sus cables de fibra óptica para una amplia variedad de aplicaciones, como redes de acceso en áreas urbanas densamente pobladas, redes FTTH, instalaciones de oficina, centros de datos y redes 5G.

En estos centros de datos y oficinas, MMS incorporó el cable Draka UC Future M11 a su catálogo de productos. “Se trata de un cable insensible a la curvatura que está especialmente indicado en entornos con restricciones de espacio”, afirma Gerard Pera, Global Fibre Product Manager de MMS.

Cables con tecnología de fibra óptica BendBrightXS

Otros beneficios incluyen facilidad de instalación y una elevada ratio CPR, como las euroclases B2ca s1a d1 a1. El rendimiento del cable queda garantizado por el uso de las fibras BBXS. El M11 es sólo uno de los muchos cables de fibra BendBrightXS disponibles.

Los cables Draka resistentes al fuego de la familia idrop UCHome con fibras BendBrightXS también dotan de una solución fácil de instalar en redes ópticas de abonado. “Ante el creciente despliegue de banda ancha y el consecuente crecimiento exponencial en volúmenes de datos, así como la demanda de aplicaciones FTTx, otros cables Draka UCHome con fibras BendBrightXS aportan una alternativa muy eficaz”, añade Gerard Pera.

Por lo tanto, con los sistemas de cableado basados en tecnología de fibra BendBrightXS, los clientes se benefician de soluciones escalables, compactas y a prueba de futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.