Inicio Cables Cable plano aéreo con tubo central y dos fibras OS2 G.657.A2

Cable plano aéreo con tubo central y dos fibras OS2 G.657.A2

3471
0

Ideal en despliegues FTTx rápidos, el nuevo cable aéreo G.657.A2 combina rendimiento y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de aplicaciones al aire libre y entornos industriales.

Twoosk anuncia la disponibilidad de un nuevo cable de fibra óptica aéreo con tubo central de Extralink (referencia EX.15388) con dos fibras OS2 G.657.A2 y cubierta de polietileno de alta densidad (HDPE) en color negro.

El 2FO (2X1) Aerial Central Tube Fiber Optic Cable OS2 G.657.A2 HDPE Black es un cable totalmente dieléctrico y autosoportado (ADSS) que ofrece la fuerza suficiente (0,1 kN) como para sostenerse entre postes. Así, se puede usar en redes ópticas y líneas áreas autosoportadas y suspendido en postes o instalado en edificios, dotando de una buena alternativa en despliegues rápidos y de bajo coste, ya que los postes se encuentran montados en las redes legacy.

Cable plano

El cable plano y aéreo 2F 1T2F y G652D de Extralink es un cable universal diseñado para aplicaciones FTTx. Las dos fibras monomodo de tipo G.652D se alojan en un tubo holgado central con gel hidrofóbico. El elemento de refuerzo consta de dos varillas de FRP. Tiene un perfil de 5,5 x 2,7 mm.

Fibra OS2 G.657.A2

La fibra G.657.A2 se caracteriza por un radio de curvatura de, al menos, 7,5 mm, lo que permite beneficiarse de una mayor “rentabilidad” al poder utilizar cables compactos y superar los requisitos en lugares con restricciones de espacio.

Este tipo de fibra también aporta mejoras en (baja) atenuación, flexibilidad y macrocurvatura.

Cubierta HDPE

Por su parte, la cubierta HDPE proporciona una excelente protección ante la humedad, los agentes químicos y la abrasión. Su resistencia al impacto hace que sea ideal en aquellas aplicaciones donde los cables se exponen a un trato “brusco”.

El HDPE también resiste los rayos ultravioletas (UV) y las temperaturas extremas para hacer frente a las inclemencias meteorológicas en exteriores y poder emplearse en entornos industriales.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.