Inicio AFL Cableado con un alto número de fibras para interior y exterior

Cableado con un alto número de fibras para interior y exterior

1572
0

Con cables tan largos como los 2,5 km, este cableado con un alto número de fibras para interior y exterior dispone de protección anti-hongos y anti-humedad para poder resistir las condiciones más exigentes en los entornos de exterior.

AFL, fabricante especializada en soluciones de extremo a extremo de fibra óptica, equipamiento y accesorios para los mercados energético, industrial y corporativo, ha presentado su nuevo cableado OFNP Plenum para entornos tanto de interior como de exterior, el cual presenta una alta densidad de fibras.

Este nuevo tipo de cable se presenta como idóneo para su uso en instalaciones de cierto tamaño, como campus tanto corporativos como educativos, presentando un diseño en cadena helicoidal que permite alojar entre 36 y 72 fibras.

Además, dicho cableado con un alto número de fibras para interior y exterior se puede utilizar en todo tipo de entornos, incluyendo el elevador, dentro de la planta general, y en la parte exterior de la planta.

Las sub-unidades y la cubierta exterior contienen un estabilizador de rayos ultravioletas y una protección contra los hongos para el caso en que este cableado sea utilizado en aplicaciones de exterior.

El cableado OFNP dispone de sub-unidades bloqueadas ante agua que cumplen con los requisitos de penetración del estándar GR-20-CORE para permitir que cualquier daño que puedan sufrir los cables sea reparable en una cierta longitud de varios metros.

Normativas en el cableado con un alto número de fibras

Todos los cables se han comprobado para cumplir o sobrepasar los estándares EIA/TIA 568-A/GR-409-CORE e ICEA-S-104-696, cumpliendo también con la directiva 2002/95/EC (RoHS).

Cableado con un alto número de fibras para interior y exteriorLa temperatura operativa a la que pueden trabajar estos cables va desde los -40 hasta los +75 grados centígrados, estando disponibles en varios colores: azul, negro, naranja, amarillo, verde, violeta, marrón, rosa, blanco o rojo entre otros, de forma que podemos adaptarlos visualmente a la señalética más adecuada acorde al entorno en el que los vamos a utilizar.

La distancia a la que pueden llegar es de hasta 2.500 metros con 36 fibras, y hasta 1.000 metros por la banda baja con 72 fibras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.