Inicio AFL Caja de empalme y distribución

Caja de empalme y distribución

2955
0

AFL Telecommunications ha introducido su caja de empalme y distribución LL-580 que ha sido diseñada para organizar e interconectar 24, 48 o 72 diferentes tipos de configuraciones de conectores entre fibras ópticas.

Caja de empalme y distribución La caja responde a las necesidades de parcheo y empalme y gestión de longitudes de onda (WDM y splitters) en cualquier entorno que requiera conectividad a prueba de inclemencias meteorológicas y actos vandálicos.

El modelo LL-580 se caracteriza por cubierta fully-gasketed para entornos con restricciones de espacio, chasis interno extraíble, cuatro configuraciones intercambiables, módulo adaptador / interconexión compatible con LGX para configuraciones SC, FC, LC o ST, y bandeja de empalme universal para alojar hasta 60 fusiones sencillas o 288 empalmes.

Más opciones en la caja de empalme y distribución

La caja, realizada en aluminio, no sólo aloja componentes de gestión de longitud de onda óptica pasiva, sino que también ofrece un modo eficiente para acceder a estos componentes en la instalación inicial y en futuras tareas de mantenimiento.

Vea en el vídeo formativo que incluimos junto a la noticia los detalles y posibilidades de configuración de este tipo de cajas de empalme y distribución.