Inicio AFL Cables con tecnología SWR

Cables con tecnología SWR

1088
0

Cables con tecnología SWR AFL ha presentado la tercera generación de sus cables con tecnología SWR MicroCore Sub-Unitized Premise como una evolución en cableado premise de alto rendimiento.

Con mayor densidad de pathway que la versión 2.0, la gama 3.0 pretende “revolucionar” el despliegue de cable al ayudar a ahorrar espacio, infraestructura de routing y gestión de fibra.

Esta nueva generación de cables con tecnología SWR comparte construcción con versiones anteriores. Cada sub-cable stand-alone es independiente y resulta ideal en path de routing individual en la arquitectura de rack / panel, ya que aporta mejoras en flexibilidad de diseño y despliegue.

Los modelos 3.0, que poseen hasta 288 fibras ópticas, también cuentan con elemento central FRP dieléctrico, refuerzo de aramida y cubierta plenum externa.

Estos cables han sido desarrollados para terminación directa y soportan arquitecturas mono-fibra y multi-fibra para poder servir como backbone en cualquier sistema.

Cables con tecnología SWR

La tercera generación se distingue por incorporar tecnología Spider Web Ribbon (SWR), un diseño de fibra para aplicaciones ribbonizing o para break-outs de fibra. De nuevo, se dota de flexibilidad de un cable que cubre diversas tareas. Su elevada densidad (más canales en menos espacio) permite un uso más eficiente de los materiales y, por lo tanto, provoca una reducción de coste.

Cumpliendo los estándares EIA/TIA 568-B3, Telcordia GR-409-CORE y ANSI/ICEA S-83-596 y las directivas RoHS, los cables Sub-Unitized Premise MicroCore con SWR resultan idóneos en redes troncales, centros de datos y central office, entre otros muchos entornos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.