Inicio Cables Cables de fibra para exteriores GYTC8S

Cables de fibra para exteriores GYTC8S

227
0

Con distintos modelos que se diferencian en el número de tubos y en las fibras que llevan, los cables de fibra para exteriores GYTC8S ofrecen a los usuarios un buen rendimiento mecánico y de temperatura.

LASUN Group, especialista en productos de comunicación, presenta el GYTC8S, su nuevo cable de fibra concebido y producido para utilizarlo en entornos de exterior.

Incorpora fibras de 125 um que pueden ser tanto de tipo monomodo como multimodo, y las cuales ubica en el interior de un tubo de PBT. Dichos tubos se rellenan con un compuesto resistente al agua que permite garantizar la protección del cable y, además, están dispuestos alrededor de un miembro central de acero que dota de resistencia al cable.

Los cables de fibra para exteriores GYTC8S (en plural, puesto que hay varios modelos distintos) se completan con una cubierta de PE que puede ser de color negro o de otro color. También se añade un cable de acero trenzado como miembro de fuerza adicional, dotando al cable de una función de auto-soporte.

Principales características de los cables

Entre las características más notables que presentan estos cables encontramos su buen rendimiento mecánico y de temperatura. También que el alambre de acero trenzado lo dota de una alta resistencia a la tensión, lo que permite una instalación autoportante a bajo costo.

Cables de fibra para exteriores GYTC8S

La cubierta de PE protege al cable de la radiación ultravioleta, y se han tomado varias medidas para asegurar que el cable sea impermeable, entre las que se incluyen el uso de un compuesto de relleno en el tubo suelto, el PSP, para mejorar la resistencia a la humedad, y un material de bloqueo de agua.

En cuanto a su rango de temperatura, este nuevo tipo cable puede operar entre los -40 y los +60 grados centígrados.

Respecto al encapsulado y marca, no se permite que haya dos unidades de longitud de cable en un solo tambor. Ambos extremos del cable deben ser sellados y encapsulados dentro del tambor, el cual lleva una marca que indica la longitud, la marca, el fabricante, la categoría del cable, el número de tambores, el peso bruto, la dirección de rotación y la fecha de fabricación. La longitud del encapsulado se define según el pedido.

Las principales diferencias entre los distintos modelos de cable se encuentran en el número de tubos y en el de fibras, yendo desde un único tubo con seis fibras, hasta la docena de tubos con hasta 144 fibras.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los cables de fibra óptica GYTC8S.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.