Inicio AFL Cables de planta externa heavy duty

Cables de planta externa heavy duty

1714
0

La serie LMHD MicroCore de cables de planta externa heavy duty permiten reducir los gastos de envío, instalación y despliegue.

Cables de planta externa heavy dutyEl fabricante internacional AFL ha introducido el cable de fibra óptica MicroCore LMHD-series que está diseñado para uso en ductos HDPE estándares, sistemas de mensajería aéreos y microductos.

La serie LMHD se compone de cables de tubos holgados con diámetros hasta un 50 por ciento menores que los modelos tradicionales y poseen un ratio de carga de hasta 600 libras, proporcionando así versatilidad en la mayoría de las instalaciones de cable de planta externa.

“Los cables de planta externa heavy duty LMHD MicroCore aportan un ahorro significativo de coste a los propietarios de cable en entornos de exteriores”, destaca Stephen Martin, product manager de AFL. “Con respecto a cables holgados tradicionales, el formato más compacto y ligero permite ahorrar más del 30 por ciento en los gastos de envío, instalación y despliegue”.

Con una ratio de carga de 600 libras, el cable OSP MicroCore LMHD se puede tirar en ductos HDPE estándares y, gracias a su pequeño diámetro, “volar” en microductos. El diámetro interno se sitúa entre 13 y 20 mm.

Usos para los nuevos cables de planta externa heavy duty

En aplicaciones que requieren una transición desde terrestre a aéreo, la serie LMHD se puede usar con sistemas de mensajería aéreos mediante equipos y técnicas de cable de planta externa.

Los cables de fibra óptica OSP MicroCore de la serie LMHD, que se componen de tubos de búfer con resistencia al retorcimiento, se pueden aplicar en long haul, FTTx de bucle local, conexiones de backbone de campus para velocidades de transmisión de red 10G, 40G y 100G.

Disponibles en versiones de 12 a 432 fibras, los diseños de cables de planta externa heavy duty son compatibles con Telcordia GR-20 y IEC 60794-5-10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.