Inicio 4K Cables de fibra 18G para aplicaciones 4K/UHD

Cables de fibra 18G para aplicaciones 4K/UHD

931
0

La familia EZH2 de cables de fibra 18G para aplicaciones 4K/UHD ofrece conectividad HDMI 2.0 con mayor resolución y menor coste, sin pérdida de la calidad de señal.

Cables de fibra 18G para aplicaciones 4K/UHD PureLink ha anunciado la disponibilidad de los cables EZH2 Integrated Active Fiber Optic Cables, que forman parte de su nueva línea HDTools para switchers, convertidores, amplificadores y extensores.

Estos nuevos cables soportan tecnología HDMI 2.0 y son compatibles con HDR (High Dynamic Range), HDCP 2.2 y CEC. Se suministran en una amplia variedad de longitudes, entre 10 y 100 metros, con resoluciones de 4K/60 4:4:4 a 18 Gbps.

PureLink es una compañía pionera en la ingeniería y la fabricación de sistemas de matrices de conmutación. Con su línea HDTools, ofrece una gama completa de sistemas y componentes HDMI 2.0 con elevado ancho de banda de 18 Gbps.

Los cables de fibra 18G EZH2 han sido desarrollados para suministrar soluciones fiables que pretenden satisfacer las necesidades de integración de próxima generación, con el ancho de banda requerido en la gestión de señal UHD, y facilitar la transición a conectividad 4K.

Con capacidad plug and play, los cables EZH2 eliminan la necesidad de fuente de alimentación externa adicional y son inmunes al ruido eléctrico en forma de EMI o RFI. Su ratio Plenum, con aislamiento especial que dota de efecto retardante del fuego.

Además, la cubierta flexible tiene una construcción rugerizada que simplifica su despliegue en conductos e instalaciones versátiles.

Observaciones sobre los nuevos cables de fibra 18G

“La industria reclama un medio de transporte HDMI 2.0, UHD y 4K 60 4:4:4”, afirma Kevin Kang, Director de Ventas de PureLink. “El cable EZH ofrece sincronismo EDID y HDCP sin atenuación de señal y, al mismo tiempo, protege ante la interferencia para garantizar la transmisión. Y su cubierta Plenum resulta idónea en instalaciones en pared”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here