Inicio Cables Cables de fibra con pequeño diámetro

Cables de fibra con pequeño diámetro

154
4

cables de fibra con pequeño diámetro Hexatronic ha presentado su nueva serie de cables de fibra con pequeño diámetro titulados Viper Mini, con los cuales busca estar a la vanguardia en cuestiones como el rendimiento y la resistencia al entorno.

Presentan un diámetro de solamente 4 mm, pudiendo con ello ser instalados en los microconductos más comúnmente utilizados con un diámetro interior de entre 5 y 12 mm.

Estos cables también pueden ser instalados empleando la técnica de soplado de aire en tubos engrasados con una longitud de hasta 2 kilómetros.

Para asegurar su correcta operativa en todos los ambientes posibles, la gama de cables de fibra con pequeño diámetro Viper Mini de Hexatronic soporta un rango de temperaturas operativas que oscila entre los -45 y los +70 grados centígrados.

Estos nuevos cables de fibra 2-24f están fabricados empleando una nueva tecnología de vaina conocida como SLF (Super Low Friction Coating), que mejora en gran medida el rendimiento de soplado de los conductos con un diámetro interno de entre 5 y 12 mm.

La capacidad que presentan es de hasta 24 fibras, y presentan un rendimiento de doblado igual o superior a los 30 mm. Su construcción se realiza en polietileno y se encuentra libre de halógenos, siendo por lo tanto respetuosos con el medio ambiente.

Esta nueva serie de cables de fibra con pequeño diámetro de Hexatronic forma parte del ecosistema Micronet Micro Cable System de la misma compañía, utilizado para instalar fibras ópticas en todos los tipos de redes metropolitanas y rurales, así como también en la red backbone.

Para ello, proporciona unas capacidades de despliegue rentables y de fácil mantenimiento, lo que a su vez abre nuevas oportunidades para facilitar la penetración de la banda ancha, con la capacidad de crecer según las necesidades del usuario.

Modelos de cables de fibra con pequeño diámetro

En total, disponemos de dos modelos para dos fibras (TOL 401 9033/2AH y TOL 401 9033/2C), dos para cuatro (TOL 401 9033/4AH y TOL 401 9033/4C), dos para ocho (TOL 401 9033/8AH y TOL 401 9033/8C), dos para doce (TOL 401 9033/12AH y TOL 401 9033/12C) y, finalmente, dos más para veinticuatro (TOL 401 9033/24AH y TOL 401 9033/24C).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

4 Comentarios

  1. Gracias por compartir este avance y alcances que se logran con la fibra óptica.
    Pregunta? Este tipo de fibra son indoor o es posible su instalación tanto por canalización o aéreas?.
    Gracias

  2. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el proveedor. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here