Inicio Cables Sistema de gestión de cables para switches modulares

Sistema de gestión de cables para switches modulares

1242
0

El conocido fabricante dedicado al desarrollo, producción y promoción de soluciones de infraestructura para redes de telecomunicaciones Reichle & De-Massari ha introducido el Netscale Blade Cabling Manager (BCM), un sistema de gestión de cables de fibra óptica que satisface las necesidades de gestión de los cables en switches modulares horizontales y verticales de redes cloud.

Sistema de gestión de cables para switches modulares cloud El crecimiento en el tráfico de vídeo y almacenamiento continúa poniendo al límite a la tecnología a la hora de cumplir los requisitos de aplicaciones TI. Los centros de datos en la nube tienen cada vez mayor tamaño y las organizaciones adoptan redes cloud, donde los switches de alta densidad de puertos son sus bloques de construcción.

El sistema de gestión de cables Netscale BCM, que ha sido diseñado para estos switches modulares, permite crear una infraestructura de cableado fiable, flexible y eficiente en el centro de datos.

Al migrar de cable de baja densidad a soluciones de cableado estructurado, los centros de datos pueden implementar la infraestructura de red física de una manera más gestionable y flexible. El Netscale BCM ruta los cables directamente desde los puertos del switch a los puertos del panel de parcheo (situados cerca del propio switch).

Beneficios de utilizar el nuevo sistema de gestión de cables

El nuevo sistema elimina la necesidad de gestión de cable en el armario, contribuyendo a ahorrar espacio y coste y mejorar la eficiencia y la capacidad de acceso.

Junto a otros sistemas de R&M, el Netscale BCM respalda la transición a redes de 25, 40 y 100 Gbps y hacer frente a los cuellos de botella de ancho de banda en aplicaciones críticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.