Inicio Cajas murales Caja de distribución de fibra óptica Betty de 4 núcleos

Caja de distribución de fibra óptica Betty de 4 núcleos

3716
0

Con una estructura completamente cerrada y protegida con IP65, caja de distribución de fibra óptica Betty de 4 núcleos ofrece capacidad para una bandeja de empalmes.

Twoosk, marketplace de productos, recursos e iniciativas para el sector de las telecomunicaciones, pone a disposición de sus clientes la nueva caja de distribución de fibra óptica Betty de 4 núcleos de Extralink, firma especializada en soluciones para redes de fibra óptica.

Con el número de parte EX.0790, representa una solución eficaz para la distribución de fibra óptica en Unidades de Vivienda Múltiple (MDU por sus siglas en inglés), y cuenta con un diseño concebido para instalarlo en edificaciones, permitiendo distribuir la fibra óptica hasta los usuarios finales. Facilita la conexión entre el cable procedente de la calle, y el cable vertical, sirviendo de puente en la infraestructura de telecomunicaciones del edificio.

Está fabricado en material PC+ABS, con lo que garantiza resistencia al agua, al polvo y al envejecimiento, lo cual se evidencia en su clasificación IP65. La caja admite hasta cuatro fibras ópticas y cuenta con capacidad para una bandeja de empalmes, aunque no está clasificado para montaje en mástil.

Así, para maximizar la eficiencia y facilitar su mantenimiento, el panel de control puede invertirse y el cable de alimentación es articulado, lo que permite un acceso y manejo sencillos durante las labores de mantenimiento o configuración.

Sistema de toma a tierra aislado

La organización interna promueve una gestión clara del cableado, con espacios designados para cables de potencia y cables de bajada, así como para el almacenamiento y distribución de fibra, todo ello sin sacrificar la facilidad de acceso a los componentes.

Caja de distribución de fibra óptica Betty de 4 núcleos

Esta caja de distribución está preparada para la instalación de adaptadores tipo SC, un estándar en la conexión de fibra óptica que asegura compatibilidad y flexibilidad en la configuración. Su diseño permite que cables, latiguillos y cables de interconexión se desplieguen en trayectorias definidas, evitando enredos y facilitando la identificación y el acceso.

En términos de protección contra las inclemencias, incluye un sistema de toma a tierra aislado conjuntamente con el encapsulado, proporcionando una resistencia de aislamiento de no menos de 2×104 M/500 VCC.

La tensión estática entre el dispositivo de toma a tierra y el encapsulado garantiza una ausencia de perforación a una tensión de hasta 3.000 VCC/min, lo que subraya la robustez y la fiabilidad del sistema en condiciones adversas.

Para finalizar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la caja Betty. Y en nuestro monográfico Alquiler de equipos de fibra óptica, puedes encontrar información sobre otros muchos dispositivos para completar tu red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.