Inicio Cajas murales Cajas FTTH de 48 fibras ópticas

Cajas FTTH de 48 fibras ópticas

1911
0

Nuevos modelos de cajas FTTH de 48 fibras ópticas con casetes de fusión y splitter para la conexión a elementos pertenecientes a la nueva tecnología FTTH y, además, son completamente adaptables a varios operadores de telecomunicaciones.

Cajas FTTH de 48 fibras ópticas El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta las nuevas cajas FTTH de 48 fibras ópticas multi operador RGFO con tres casetes y capacidad para un elevado número de fibras ópticas y sus diferentes tipos de conexiones.

Estas cajas FTTH de 48 fibras ópticas diseñadas para su utilización en el interior de edificios, que han sido diseñadas para topologías GPON y FTTH, permiten la conexión entre los múltiples operadores y los clientes.

Los nuevos modelos cuentan con entrada lateral flexible que permite apilar varias cajas y entrada oval, lo que facilita el sangrado del cable a la hora de la instalación y manejo de los cables de fibra.

Características técnicas de las nuevas cajas FTTH de 48 fibras ópticas

Las cajas RGFO disponen de compartimentos separados por un panel repartidor de hasta 48 fibras ópticas y posibilitan la instalación de los cables mediante fusión o conectorización directa, al incorporar dos casetes para fusión y un casete para splitter (1×8 o 1×16).

Estos modelos de cajas FTTH de 48 fibras ópticas para diferentes tipos de operadores de telecomunicaciones en nuestro mercado, que miden 155 x 330 x 105 mm, también incluyen 16 adaptadores SC/APC Zr, protectores de empalme, elementos de fijación mural (cuatro tornillos y cuatro tacos), seis bridas, etiquetas, cinta helicoidal y cinta aislante.

Y, como parte importante de las características que se deben tener en cuanta a la hora de la elección de este tipo de envolventes, las nuevas cajas FTTH de 48 fibras ópticas, con tapa abisagrada con llave, están realizadas en plástico ABS de color blanco crema (RAL 9001).