Inicio Cajas murales Caja de distribución para exteriores con módulos IANOS

Caja de distribución para exteriores con módulos IANOS

4511
0

Nueva caja de distribución para exteriores MASTERLINE Flex Box con dos módulos de fibra óptica IANOS que resulta ideal en el despliegue de infraestructura inalámbrica.

Huber+Suhner, fabricante de soluciones de conectividad óptica, anuncia su caja de distribución versátil MASTERLINE Flex Box (MLFB) que pretende ofrecer a las operadoras “una mayor eficiencia al desplegar nueva infraestructura inalámbrica”.

Ampliando el catálogo Huber+Suhner para respaldar la creación de una gama completa de sistemas ópticos periféricos (edge) con alta flexibilidad para Wavelength Division Multiplexing (WDM), la distribución de fibra y el despliegue de estaciones base, la MASTERLINE Flex Box para exteriores puede albergar hasta dos módulos de fibra óptica intercambiables IANOS.

Desarrollados inicialmente para centros de datos en interiores, los módulos IANOS se pueden utilizar por primera vez en exteriores, posibilitando funciones como empalme, transición, conversión y parcheo.

“Las operadoras se enfrentan a una demanda sin precedentes en las redes móviles, debido a tendencias como realidad virtual, cloud gaming, streaming y videollamadas. Para cumplir estos requisitos, deben desplegar nuevos sitios o actualizar los existentes con los retos que conlleva. La MASTERLINE Flex Box está diseñada para satisfacer estas necesidades”, afirma David Neher, Product Manager Fiber Connectivity Outdoor de Huber+Suhner.

Otras características importantes

Inicialmente, la nueva MASTERLINE Flex Box con funcionalidad plug and play y múltiples opciones de montaje ofrece un buen número de posibilidades de ubicación para fomentar unos despliegues de alta capacidad, flexibles y económicos.

Además, con un formato compacto y ligero (2,2 kilogramos), permite una instalación rápida con mínima ocupación de espacio y, por lo tanto, ayuda a las operadoras a instalar nuevas redes de fibra óptica de una manera rápida y eficiente.

Caja de distribución para exteriores con módulos IANOS

“Este producto de nuestra familia MASTERLINE simplifica el proceso de despliegue y permite a las operadoras construir nuevas redes de fibra óptica, sin comprometer la calidad”, añade Neher.

Así, con aliviador de tensión y terminación con split grommets estándares, la MASTERLINE Flex Box aporta grandes beneficios con una inversión mínima. Además, posee la capacidad de crear redes de alta capacidad y, al mismo tiempo, reducir los costes en equipos, material y despliegue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.