Inicio Cajas murales Caja de distribución/terminal de fibra óptica OYI-FAT12A

Caja de distribución/terminal de fibra óptica OYI-FAT12A

4248
0

Fabricada con material ABS de alta resistencia, la nueva caja de distribución/terminal de fibra óptica OYI-FAT12A puede instalarse cara arriba para facilitar la disposición del cableado.

Oyi international, compañía china dedicada a los productos y las soluciones de fibra óptica, presenta su nueva caja de distribución/terminal de fibra óptica OYI-FAT12A para los sistemas de acceso FTTX, y cuyo diseño le permite gestionar eficientemente hasta doce núcleos de fibra óptica.

Cumple con los requisitos establecidos por el estándar YD/T2150-2010 y presenta una estructura totalmente cerrada que está fabricada con una aleación de plástico PC y ABS de alta resistencia, lo que le confiere unas destacables propiedades de sellado y resistencia al envejecimiento.

Caja de distribución/terminal de fibra óptica OYI-FAT12A

Este material no solo resulta resistente al agua y al polvo con un grado de protección IP66, sino que también cumple con la normativa RoHS, y permite su instalación tanto en interiores como en exteriores, ya que puede montarse en la pared o en postes, ofreciendo una gran flexibilidad de uso. Además, también podemos instalarlo con un splitter 1*8 como opción, lo que mejora sus capacidades de distribución.

La caja de distribución está diseñada para que los cables de fibra óptica, latiguillos y cables de parcheo se organicen y funcionen sin interferencias entre ellos, facilitando así el mantenimiento y la instalación.

Amplia versatilidad para la disposición del cable

Una característica destacable de este modelo es que la caja puede ponerse cara arriba, permitiendo así que el cable de alimentación se coloque de manera sencilla mediante un sistema de unión tipo copa. Esto simplifica significativamente las tareas de mantenimiento y la instalación del dispositivo. Además, resultaadecuada tanto para empalme de fusión como para empalme mecánico, lo que la convierte en una opción versátil para diversas aplicaciones.

Las especificaciones del modelo OYI-FAT12A incluyen dos variantes principales: la OYI-FAT12A-SC, diseñada para adaptadores simplex SC para doce piezas, y la OYI-FAT12A-PLC, preparada para un casete PLC 1*8, ambas con un peso de 0,9 kg y un tamaño de 240x205x60 mm.

Esta caja se encuentra disponible en varios colores estándar como blanco, negro y gris, aunque también puede ser personalizada según las necesidades del cliente.

El material ABS y la aleación ABS+PC utilizados en la construcción del OYI-FAT12A no solamente proporcionan durabilidad, sino que también aseguran una gran resistencia al agua, al polvo y al envejecimiento, manteniendo su funcionalidad en diversas condiciones ambientales.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la caja de distribución/terminal OYI-FAT12A de Oyi. Y en nuestro monográfico Especial fusionadoras fibra óptica, puedes encontrar información sobre dispositivos que te ayudarán en la construcción de tu red de fibra óptica.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.