Inicio Cajas murales Caja de enrutamiento de fibra óptica

Caja de enrutamiento de fibra óptica

11571
0

Con una capacidad de 288 puertos, esta caja de enrutamiento de fibra óptica cuenta con protección radial para el almacenamiento del cableado.

ClearField presenta su nueva FieldSmart FDP (Fiber Delivery Point), una caja que dispone de 288 puertos para facilitar el enrutamiento del cable de fibra.

Esta caja está optimizada para su uso en aplicaciones MDU o MTU, y emplea la cassette Clearview Black Ribbon, dotando a los proveedores de servicio de una integración plug&play (conectar tal cual viene de fábrica, sin tener que configurar nada más) que les permite optimizar la instalación y, de ahí, también el tiempo dedicado a los grandes despliegues.

Las terminaciones de caja de enrutamiento de fibra cuentan con un diseño especial y se prueban acorde con el Telcordia GR-326, y cuentan con la garantía Clearfield FiberDeep, consistente en una pérdida de inserción de 0,2 dB o menor, lo cual excede los estándares empleados habitualmente en la industria.

Cuentan con un diseño pensado para cumplir con el GR-3125, y soportan todos los conectores para mono modo estándares en la industria tras ser completamente probados para la inspección mecánica final.

Seguridad en el envolvente

Para empezar, ClearField ha implementado protección radial en el almacenamiento del cableado y, además, la gestión integrada de la fibra protege de los daños provocados por las micro y macro dobleces. La puerta queda cerrada mediante un cerrojo 216 con lengüeta para candado opcional.

Caja de enrutamiento de fibra óptica

Además, el acceso a la fibra se realiza a través de la puerta frontal removible que puede abrirse en un ángulo de 90 grados, y cuenta con puntos de entrada y salida del cableado en sus partes superior e inferior.

Los conectores MPO (Multi-fiber Push On) facilitan que la tarea de alimentación de fibra sea muy simple para de 12 a 24 fibras simultáneamente.

Y, para dar servicio a los 288 puertos distribuidos, esta caja dispone de 24 alimentadores de puertos que utilizan las casetes antes mencionadas y, además, también puede alojar hasta nueve spliters de alta densidad. Su montaje se realiza en muro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.