Inicio Cajas terminales Caja de extensión FTB-2-L420SA para interior de viviendas

Caja de extensión FTB-2-L420SA para interior de viviendas

2882
0

La caja de extensión FTB-2-L420SA para fibra óptica transparente, presentada por Keynet-Systems, emerge como una solución discreta y eficiente para ampliaciones de fibra en el interior de las viviendas u oficinas.

Su diseño, caracterizado por un reducido diámetro de cubierta, una elevada resistencia a la tracción y un excelente comportamiento en bajos radios de curvatura, la convierte en una opción idónea para integrarse de manera sutil en el entorno doméstico.

Esta solución se fundamenta en una roseta óptica con tapa abatible y doble puerto, diseñada para el montaje de adaptadores tipo SC o para la colocación de presillas destinadas a la entrada de fibra óptica.

La roseta, de dimensiones reducidas y precio económico, representa un componente básico pero funcional en la ampliación de redes de fibra óptica en hogares, en donde este tipo de cableados no debe ser un impedimento para la estética y el ambiente en general.

Características técnicas

Las características principales de esta caja de extensión son las siguientes: La fibra tiene un diámetro de 1,6 mm y cuenta con una cubierta de Nylon altamente resistente. Su color translúcido y reducido tamaño la hacen prácticamente invisible.

Además, se suministra preconectorizada en una caja terminal, para facilitar su manejo e instalación en el espacio elegido. Las longitudes estándar disponibles son de 10, 15, 20, 25, 30 y 40 metros, con la posibilidad de solicitar otras longitudes bajo demanda.

Por otra parte, la fibra óptica transparente puede ser instalada discretamente en el rodapié o en el marco de la puerta, prácticamente imperceptible a simple vista, preservando así la estética del ambiente residencial o de trabajo.

Para obtener información adicional o contactar directamente al distribuidor de esta caja de extensión FTB-2-L420SA para interior de viviendas, se puede acceder al Servicio al Lector de forma gratuita a través de este enlace https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.