Inicio Cajas terminales ODE-MINI Cajas exteriores para enlaces Mil-Aero

ODE-MINI Cajas exteriores para enlaces Mil-Aero

4690
0

Con un diseño compacto, las cajas ODE-MINI garantizan el rendimiento de los enlaces de RF sobre fibra en prácticamente cualquier condición ambiental.

Los enlaces de comunicaciones mediante fibra óptica para sistemas militares y de seguridad necesitan operar con fiabilidad en cualquier ambiental. Por este motivo, ViaLite Communications presenta una nueva gama de cajas exteriores ODE-MINI que contribuyen a garantizar las prestaciones del Mil-Aero RF over Fiber Link de la compañía, recientemente lanzado.

Las cajas ODE-MINI con diseño compacto pueden alojar dos fuentes de alimentación redundantes y una unidad de control y monitorización basada en SNMP con opciones de conexión eléctrica RJ45 u óptica a una red externa.

Con un diseño IP65, también pueden incorporar uno o dos módulos RF sobre fibra Blue OEM, pudiéndose equipar con módulos simples o duales que pueden ser del tipo transmisor o receptor.

“Las dos fuentes de alimentación para dotar de redundancia y el controlador con SNMP para alarmas y controles remotos contribuyen a minimizar los periodos de inactividad de los enlaces Mil-Aero”, destaca Edward Levack, Product Manager de ViaLite.

Aplicaciones directas para las cajas exteriores

Los enlaces Mil-Aero están diseñados para cumplir los requisitos de sistemas de telemetría, test de dirección de alineamiento, despliegues de inteligencia de señales (SIGINT), globos aerostáticos y drones atados y, básicamente, cualquier sistema de comunicación RF donde la fibra tiene que sustituir al cable coaxial.

ODE-MINI Cajas exteriores para enlaces Mil-Aero

Como unos enlaces de RF sobre fibra muy versátiles, cubren las bandas HF, VHF y UHF, así como las bandas de telemetría y comunicación por satélite P, L, S y C, soportando distancias de hasta 50 km.

Aparte del formato de módulo Blue OEM, el enlace se encuentra disponible como una tarjeta de chasis de rack o un módulo Black OEM. Para aquellos proyectos que no requieran las características adicionales del ODE-MINI (u otros armarios de mayores dimensiones), el módulo Black resulta adecuado para uso en exteriores por sí solo, sin envolvente.

Existe más información de las cajas exteriores en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.