Inicio Cajas murales Caja mural de doble puerta

Caja mural de doble puerta

1319
0

Caja mural de doble puerta Fibercom presenta una nueva caja mural de doble puerta interior modelo 48SC/LCD.

Siendo un envolvente totalmente simétrico, dispone de cuatro agujeros en el fondo para una perfecta y fácil sujeción a la pared o fondo de armario y está dividida en dos zonas independientes separadas por el frontal donde se colocarán las hembras pasamuros. Cada una de las dos zonas dispone de puerta independiente y cerraduras diferentes, de manera que el cliente puede controlar el acceso a cada zona.

La zona de conexionado dispone de cuatro aperturas de entrada para los cables (2 ovales y 2 redondas). Las dos entradas ovales incluyen sendas juntas de goma pre-troqueladas para poder colocar hasta 3 cables individuales en cada una o introducir el cable dejando tubos en paso (sangrado). Las 2 entradas redondas de cable, situadas en el lateral, están pre-troqueladas en la chapa de manera que se pueden ir abriendo según las necesidades del cliente.

Los cables de entrada, los tubos de transporte y los rabillos se sujetan al fondo de la caja mediante bridas que se agarran a los puentes ya existentes en la caja. Ofrece la posibilidad de instalar hasta 6 casetes de plástico apilables con capacidad de hasta 24 protectores de empalme cada uno.

La zona de administración dispone de 2 aperturas, una en la parte superior y otra en la inferior, con sendas juntas de goma. En su interior tiene puentes para sujetar y ordenar los latiguillos a conectar.

En el frontal de separación de ambas zonas, dispone de 48 agujeros preparados para alojar hasta 48 hembras pasamuros SC o LCD, por lo que se pueden llegar a terminar en conector un total de hasta 96 fibras ópticas.

Aplicaciones para la caja mural de doble puerta

Además de como módulo de terminación de la red del edificio para ICT-2, permite alojar en su interior los extremos de los cables de fibra óptica, dar protección a los empalmes y permitir las conexiones. Debido a que es metálica, está especialmente indicada para su instalación en entornos industriales por su gran resistencia a impactos y agresiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.