Inicio Cajas murales Cajas apilables multi operador para instalaciones ICT2

Cajas apilables multi operador para instalaciones ICT2

450
0

Cajas apilables multi operador para instalaciones ICT2 Fymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, presentan sus nuevas cajas apilables multi operador para instalaciones ICT2 de 32 y 48 puertos SC que permiten empalmes y conexiones como las necesarias en las redes FTTH tanto para interior de edificios como las utilizadas como punto de interconexión óptica entre los cables ópticos de las redes de alimentación o de distribución de los operadores y la red de distribución del edificio (instalación vertical).

El diseño modular de las nuevas cajas apilables multi operador permite utilizarlas en dos módulos independientes para separar el área del operador y el área del cliente, evitando problemas en la instalación.

Las cajas de 32 y 48 puertos SC se instalan fácilmente atornilladas directamente a la pared en zonas comunes del edificio: garajes, cuartos de comunicaciones, salas interiores, etc.

Todos los cables de acometida de fibra óptica lo hacen a través del espacio de la derecha retirando las tapas superior o inferior de las cajas, que a la vez permiten inter conectar fácilmente la fibra óptica de un cliente de un operador a otro.

Este elemento tan común y necesario en cualquier instalación ICT necesita ser de muy elevada calidad y con un diseño muy bein pensado para facilitar la rápida instalación de los cables sin  penalizar a la calidad de la misma. También es muy necesario para realizar las medidas finales.

Usos de las cajas apilables multi operador

  • Como módulo de terminación de la red del operador y alojamiento de divisores ópticos proporcionan un espacio que permite alojar cómodamente repartidores ópticos en pastillas tipo BXM, bandejas de fusión, organizadores y todos los elementos necesarios para una correcta instalación de las fibras ópticas.
  • Como módulo de interconexión óptica con la red vertical del edificio entero.
  • Como módulo único permitiendo, en este último caso, la inter conexión de acometidas ópticas individuales a demanda conectorizadas directamente hacia los domicilios de los clientes finales.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here