Inicio Cajas terminales Cajas de distribución Gfast para despliegues FTTH

Cajas de distribución Gfast para despliegues FTTH

1605
0

Nuevas cajas de distribución Gfast para despliegues FTTH que fomenta la llegada de servicios de banda ancha ultrarrápida a los hogares y oficinas.

NetComm ha anunciado la ampliación de su oferta de DPU (Distribution Point Unit) con modelos con nuevas funciones que permiten respaldar el despliegue de fibra hasta el hogar (FTTH).

Las nuevas cajas de distribución Gfast con cuatro, ocho y dieciséis puertos permiten a los operadores de red dar servicio a más conexiones desde una sola unidad, algo particularmente útil para solventar las limitaciones de MDU (Multi-Dwelling Units).

Los operadores se enfrentan al reto de conectar la fibra procedente de la calle en los hogares de una manera sencilla y económica y “aquí los modelos DPU Gfast se convierten en la mejor opción para extender el uso de banda ancha ultrarrápida”.

“El mayor desafío es proporcionar alimentación a los nuevos equipos Gfast desplegados sobre el terreno. Ahora, usando una tecnología Reverse Powering, podemos suministrar una solución fácil de instalar y activar, que contribuye a reducir los costes”, afirma Els Baert, Director de Marketing y Comunicaciones de NetComm.

Beneficios en las cajas de distribución Gfast

Cajas de distribución Gfast para despliegues FTTHLos nuevos NetComm DPU se benefician de las prestaciones de una RPU (Reverse Power Unit) y pueden combinarla con un NTD (Network Termination Device).

En agosto de 2017, NetComm y Openreach completaron la primera demostración con DPU Gfast de 212 MHz con Reverse Powered (con velocidad Gigabit).

Aparte de estas versiones de cajas de distribución Gfast de cuatro a dieciséis puertos, NetComm ofrece el PMAA (Persistent Management Agent Aggregator) para respaldar los servicios de red con el soporte de DPU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.