Inicio Cajas terminales Cajas de terminación FTTH

Cajas de terminación FTTH

328
0

Cajas de terminación FTTH

LightMax anuncia su nueva familia de cajas de terminación FTTH para instalaciones en exteriores.

Están recomendadas para aplicaciones de terminación en todo el entorno exterior de edificios u oficinas y pueden ser instaladas en muros o paredes.

Dichas cajas de terminación FTTH son completamente compatibles con adaptadores SC simples o LC dúplex y ofrecen a una capacidad máxima de 8 y 16 fibras según cada modelo, LM-0208 y LM-0216.

Estas cajas de terminación FTTH tienen un interior diseñado para permitir alojar y dar protección a los empalmes y pigtails, habiéndose fabricado con plástico pre formado de color blanco muy resistente. Además, se suministran preparadas con entradas para cables y salidas drop para distribución directa al abonado.

Al tener un peso muy ligero y unas dimensiones reducidas, estas cajas de terminación FTTH facilitan el montaje y la protección de los empalmes de fibra óptica, incorporando un casete para todas las conexiones y ranuras para alojar splitters ópticos.

Con una capacidad máxima de ocho o dieciséis adaptadores (según modelo) la cubierta de las cajas de terminación FTTH con cierre de seguridad es estanca y cumplen normativas IP65, IK06, NEMA 4 Tipo 13 y UL50.