Fymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, presentan su nuevo modelo de cajas para empalme y distribución de fibras ópticas en redes FTTX.
Para instalación en interiores y fabricadas en policarbonato ABS blanco de alta calidad sus reducidas dimensiones de 160 x 110 x 30 mm, la hacen muy útil al encontrar problemas de espacios reducidos.
En el interior de las cajas para empalme y distribución de fibras ópticas se tiene suficiente espacio como para alojar hasta seis empalmes y, gracias a su accesorio SFT-42-PF se pueden aumentar estos hasta doce fusiones.
Con cuatro entradas o salidas, son ideales para el sangrado de mangueras tipo F10 en instalaciones ICT2 o similares y cumplen con la normativa RoHS.
Otras características en las cajas para empalme y distribución de fibras ópticas
Su tapa es desmontable y tiene un sistema de cierre mediante cuatro cómodos clips, permitiendo el acceso a los 4 troqueles de 10 y 20 mm para utilizarlos como entradas o salidas, pudiendo, posteriormente, fijar los cables de fibras con sencillas bridas. También incorpora una guía para enrutar las fibras con radios de curvatura de hasta 45 mm.
Se suministran con una almohadilla para seis fusiones, dos tapones anti polvo y cuatro bridas de sujeción de cables.